Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Opiniones Sitio del Mundial

Estas en el tema de Opiniones Sitio del Mundial en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola.. Desde hace un tiempo lance un proyecto de cara al Mundial de Sudáfrica 2010. El sitio va bien de visitas, subiendo cada mes, obvio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 02:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Pregunta Opiniones Sitio del Mundial

Hola..

Desde hace un tiempo lance un proyecto de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

El sitio va bien de visitas, subiendo cada mes, obvio que siempre depende de si hay algo referente al mundial, recién hace poco empece con SEO y con todas las palabras claves del mundial estoy subiendo bastante, primer y segunda pagina para todas las combinaciones.

Que les parece el proyecto ??...Estoy pensando cambiarle el theme de wordpress...alguna opinion ?..asi esta bien ?.

Mundial Sudafrica 2010

Desde ya mil gracias por sus criticas constructivas y ayuda brindada.

__________________
Reggae
Travel Spain
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 05:22
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Opiniones Sitio del Mundial

Me gusta bastante, quizas hacer un poco mas de enfasis en el buscador, esta camuflado. En lo que respecta a la parte izquierda (contenido) nada que destacar (de momento) en la parte derecha, a partir de Widget de eltiempo.es hacia abajo esta muy desordenado, parece que a partir de ahi te has vuelto loco con el raton (jejejejeje es una broma) pero esa parte deberias de ordenarla mejor, sigue la misma linea.

El theme de Wordpress, no me parece mala la idea, pero una cosa, y si cambiaras esos grises por otros colores un poco mas agradables, esta estupendo los grises, pero es que todas las webs de deportes que conozco no sale del gris, (gris, gris, gris...) piensalo...

Importante, alinea bien todas las cajas de la derecha, se ve feo...

De momento, esa es mi opinion.

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 06:55
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
Respuesta: Opiniones Sitio del Mundial

Todo lo relacionado con el futbol durante el proximo mundial y en fechas anteriores y posteriores subira notablemente.
Para mi web espero un crecimiento del 100%. Aunque ya publicare las estadisticas.

Suerte con tu proyecto que parece muy bueno!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 14:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Opiniones Sitio del Mundial

Gracias por los comentarios ...ya cambiare eso..estoy peleando un poco

Saludos
__________________
Reggae
Travel Spain
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 05:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones Sitio del Mundial

en el slider le tendria q cambiar el funte de la letra a los titulos por una fuente sans serif! vas a ver como cambia! [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Palo_seco"]aca explica[/URL]

saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 13:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Opiniones Sitio del Mundial

Cita:
Iniciado por Marma Ver Mensaje
en el slider le tendria q cambiar el funte de la letra a los titulos por una fuente sans serif! vas a ver como cambia! [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Palo_seco"]aca explica[/URL]

saludos!
Gracias Marma..Lo he cambiado y se nota el cambio para mejor si...te agradezco por el consejo !

Saludos !
__________________
Reggae
Travel Spain

Etiquetas: mundial, opiniones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.