Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Opiniones sobre web (usabilidad principalmente)

Estas en el tema de Opiniones sobre web (usabilidad principalmente) en el foro de Negocios en Foros del Web. Me interesa cualquier opinión, valoraciones subjetivas, objetivas, críticas, etc... Principalmente en cuanto a usabilidad que es lo que me preocupa. la web : c a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 12:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Opiniones sobre web (usabilidad principalmente)

Me interesa cualquier opinión, valoraciones subjetivas, objetivas, críticas, etc...
Principalmente en cuanto a usabilidad que es lo que me preocupa.

la web :

c
a
r
p
a
s

v
i
a
d
a

(primer resultado en google)

Saludos y gracias por vuestro tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 13:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: Opiniones sobre web (usabilidad principalmente)

Hola

Estoy echandole un vistado a la página que propones y la verdad tiene bastante buena pinta, enhorabuena (si es tuya, claro).

La única pega que pondría sería el triple menú que sale en catálogo y en extras, no se, se me hace un poco caótico si caigo en esa sección desde google, por ejemplo, podría dar la sensación de web desordenada....

por lo demás, me ha gustado bastante
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 16:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones sobre web (usabilidad principalmente)

Cita:
Iniciado por congancho Ver Mensaje
Hola

Estoy echandole un vistado a la página que propones y la verdad tiene bastante buena pinta, enhorabuena (si es tuya, claro).

La única pega que pondría sería el triple menú que sale en catálogo y en extras, no se, se me hace un poco caótico si caigo en esa sección desde google, por ejemplo, podría dar la sensación de web desordenada....

por lo demás, me ha gustado bastante
bueno, yo soy el artífice de la página, pero me la hace una empresa (no soy programador ni diseñador)

lo que dices del doble menú, es algo que le he dado muchas vueltas desde hace meses y no le encuentro una solución fácil...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 17:33
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Opiniones sobre web (usabilidad principalmente)

Etiquetas ALT vacias, el menu con letra blanca sobre fondo celeste es un poco dificil de leer, el menu que te indican estaria mucho mejor si se desplegara desde la propia palabra Catalogo o Extra del menu anterior, ...

Etiquetas: emprendimiento-web, opiniones, usabilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.