Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Oportunidad 2

Estas en el tema de Oportunidad 2 en el foro de Negocios en Foros del Web. Te ofrezco la posibilidad de que generes contenidos para el sitio web que se te ocurra y tengas ganas, puede ser cualquier de cualquier tematica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 03:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Oportunidad 2

Te ofrezco la posibilidad de que generes contenidos para el sitio web que se te ocurra y tengas ganas, puede ser cualquier de cualquier tematica eh! yo te doy un hosting compartido, un dominio y algun CMS prefabricado que me cuestan NADA y todo lo que genere tu sitio en algun momento lo dividimos a medias!!! QUE NEGOCIO!! (para mi)

jejejeje, no dejes pasar esta oportunidad!!

aah, eso si, enviame bien detallada tu idea, que si no le veo futuro no me gasto ni los 10 minutos que me llevaria configurar tu cuenta e instalarle el script con algun template.

como vi una "oportunidad" semejante unos posts mas abajo, y al parecer está bien, yo también ofrezco lo mismo... tal vez algun "dominguero de la web" caiga jejeje.

aah, solo por PM.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 08:59
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Oportunidad 2

Creo que ya hay varias redes de blogs que ofrecen un sistema similar y resultados más inmediatos para los interesados ;)
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 09:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Oportunidad 2

Hola Cvander, en realidad mi "oportunidad" hacía sarcasmo a otra oportunidad previamente publicada y no era una oferta real.

Pido disculpas sinceramente por las molestias que pude haber generado, y por suerte no hay ni un PM relacionado a la oferta, lo cual lo considero muy bueno.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 09:14
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Oportunidad 2

Claro que entendí el sarcasmo.. Le dí continuidad al tema para aprovechar a hablar de otros esquemas de negocios que ya están en el mercado y han sido funcionales ;)
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 10:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Oportunidad 2

Bueno, me pareció muy bien que haya sido movido para poder aclarar de qué se trataba.

Como esquema de negocio, esta misma idea no está mal en realidad, pero en mi opinión debería ofrecerse algo más de lo que ofrecía.

El tema de las redes de blogs y fotologs es algo que realmente funciona muy bien, ya que le ofrecen un servicio interesante al usuario, aunque la gente debería saber que nada es completamente "gratis" y debería poner en la balanza hasta donde le conviene aceptar que utilicen su información, tiempo y trabajo a cambio del servicio que se les presta "a cambio de nada".

Por ejemplo, yo uso gmail, y tengo bien en cuenta que no es gratis, pero lo considero muy buen servicio y creo que vale la pena dejar por ejemplo que sus "robots" lean mis emails para colocar publicidad "relacionada" junto a cada uno. Y logicamente no creo que éste sea el único beneficio que saquen del servicio de gmail.

Inclusive la información personal vale, no me gusta participar por ejemplo en "sorteos" en los cuales se debe enviar la informacion personal y tal vez hasta responder algunas preguntas "superficiales". Si las empresas quieren una buena base de datos que la paguen lo que corresponde. Pero el sistema así funciona. Y hasta seguramente a muchos les parezca ridículo e inclusive "paranoico" este punto de vista...

El dinero se genera a partir de los que trabajan y se lo quedan los que hacen el negocio, para qué despotricar contra algo que no se tienen esperanzas de que pueda cambiar?

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 14:06
Avatar de yeplus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en el trabajo
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Oportunidad 2

yo tengo esperanzas de que se pueda cambiar, de que algún día empiecen a valer + los actos humanos que los montones de billetes.
Y de paso cañazo: estoy desarrollando un sitio para cambiar el mundo (menuda cosa) lo he llamado realidad total (aun no tengo autorización para poner el link) NECESITO AYUDA!!!! si queres que te pase el link contactame: [email protected], desde ya todo aporte interesado (y justamente no se trata de dinero) será bien recibido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.