Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Oportunidad con aula de capacitacion

Estas en el tema de Oportunidad con aula de capacitacion en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola lista. Aprovecho para comentarles que conseguí prestada un aula en las oficinas de un amigo muy cerca de la glorieta de insurgentes (México D.F.) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 14:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Oportunidad con aula de capacitacion

Hola lista.

Aprovecho para comentarles que conseguí prestada un aula en las oficinas de un amigo muy cerca de la glorieta de insurgentes (México D.F.) y me gustaría aprovechar la oportunidad para comenzar un proyecto de capacitación que traigo en mente casi desde que comencé en este asunto de la programada (1999)… estuve trabajando en un temario de PHP al que le fui agregando temas de técnicas y tecnologías que iba probando y aprobando en mis proyectos, la idea es cubrir desde temas sumamente básicos como HTML, CSS, javascript y naturalmente el core de PHP hasta tópicos mas avanzados como POO, AJAX, Smarty, Frameworks tal vez Symfony o Kumbia.

Antes de invitarlos o publicar algo relacionado al curso me gustaría conocer la opinión tanto del moderador como de la lista para organizar un evento de este tipo y bajo estas circunstancias.

Mi intensión es aprovechar la oportunidad que tengo con esta aula e invitarlos (sin alterar el orden del grupo) a este curso. Es sin fines de lucro y la idea sería fijar una cuota entre los que lleguen a estar interesados para cubrir gastos como luz y renta de los equipos (que el dueño será muy mi amigo pero de estas no me pude escapar)… y como mencionaba anteriormente los temas están armados en base a la experiencia que he adquirido durante todos estos años.

También estoy organizando otros 4 cursos más:

* Desarrollo de aplicaciones empresariales con Java
* Linux
* Inteligencia de negocios Open Source con Pentaho
* Frameworks JAVA: Hibernate/Ibatis-Spring-SpringMVC/Struts/Struts2

Espero sus comentarios

Reciban un gran saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 14:22
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Oportunidad con aula de capacitacion

Tema trasladado desde PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.