Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

optimizacion de adsense

Estas en el tema de optimizacion de adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. hola amigos me gustaria que hicieran sus criticas sobre la optimizacion de adsense en mi web www.software-p2p.com algo que me inquieta bastante es esta seccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 20:57
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
optimizacion de adsense

hola amigos me gustaria que hicieran sus criticas sobre la optimizacion de adsense en mi web

www.software-p2p.com

algo que me inquieta bastante es esta seccion de mi web ya abandonada que tiene el doble de ecpm que toda la web

www.software-p2p.com/manual-p2p/emule.html

no solo es ese manual sino que hay varios mas en la seccion que recibe unas 200 impresiones diarias

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 02:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: optimizacion de adsense

Cita:
algo que me inquieta bastante es esta seccion de mi web ya abandonada que tiene el doble de ecpm que toda la web
¿Y que te dicen las estadisticas de visitas de esa seccion? Puede ser motivado porque esas paginas reciben sobre todo trafico de buscadores, que ni siquiera leen el contenido porque pinchan en los adsense que estan debajo del titulo (creo que eso esta prohibido por google). Pocas impresiones por visita, alto ctr, ya tienes un ecpm alto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.