Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Optimizacion de adsense

Estas en el tema de Optimizacion de adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Holas queria preguntarles si me pueden dar ideas para optimizar este sitio web con adsense. Tiene 1 bloque 300x250 y uno de vinculos y alli ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 22:21
Avatar de Valarlf  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Optimizacion de adsense

Holas queria preguntarles si me pueden dar ideas para optimizar este sitio web con adsense.

Tiene 1 bloque 300x250 y uno de vinculos y alli termina la cosa pero no se si con otro formato podria ir mejor.

http://www.area-ordenadores.com/

Espero que sea el sitio adecuado para la pregunta

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 02:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 76
Respuesta: Optimizacion de adsense

No tengo mucha experiencia en adsense, te hablo desde el punto de vista del usuario. Entiendo que la web no te interesa lo más mínimo y el único objetivo es conseguir beneficios con Adsense. Las partes más importantes de tu web las cedes a Adsense.

El camuflar dentro del menú los enlaces de Adsense me parece muy mala idea desde el punto de vista de la experiencia del usuario, a mi me ha costado encontrar que esta parte era publicidad, vas a perder muchos usuarios por medio de estos enlaces que te llevan a la competencia.

Respecto al banner vertical creo que en la parte derecha sería mucho más adecuado para el usuario de tu web.

En la página de PHP el anuncio que aparece me parece más razonable aunque este en la zona central.

Claro todos mis comentarios van dirigidos a hacer una mejor Web para el usuario, no a ganar más dinero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 20:44
Avatar de Valarlf  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Optimizacion de adsense

Y bueno, no es que sea 100% para adsense y no me importen los usuarios. Recuerda que te permite 3 bloques de enlaces y 3 Cuadros de Publicidad y yo solo tengo 1 y 1 XD

Pero de todas maneras gracias por los comentarios, los tendré en cuenta. Suerte n_n

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 11:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Optimizacion de adsense

Hola. Te digo lo que yo haría. Eliminaría el color negro y lo reemplazaría por un gris suave.
Ampliaría un poco el ancho de la página y en lugar de repetir los enlaces "ordenador" "ordenadores portátiles" que están en el lado izquierdo pondría un banner vertical con enlaces Adsense integrados, con el título en azul , el mismo color que tienes en "Bienvenido a área ordenadores portátiles". De esa forma mejora el diseño y la combinación de colores aumenta eliminando la monotonía.
La publi que está en el centro de la página la integraría en lugar de destacarla para probar si mejora la cosa, y si integrada (con el mismo color negro del texto) no funciona, entonces contrastaría más , con un azul más fuerte.
Suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 10:52
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Optimizacion de adsense

tu pagina esta muy bien, el contenido es interesante, se ve que has investigado, buscando cosas yo la veo bien, en general, los enlaces se encuentran facilmente y en cuanto a la publi, no se, yo siempre he tenido dudas sobre los grandes bloques de imagenes en todo el medio de la pagina, sino son un poco "invasivos", has probado con bloques de enlaces solo?.
yo he probado muchas combinaciones en mi propia pagina con resultados bajos por el momento, casi seguro que la cambie el mes que viene para ver como funcionan algunas cosas nuevas

Etiquetas: adsense
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.