Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Orientacion cobrar poliza servicio

Estas en el tema de Orientacion cobrar poliza servicio en el foro de Negocios en Foros del Web. Buen dia.... Estoy conciente que no podrian decirme cobra tanto o tanto.... pero quiza me puedan ayudar dandome una orientacion o algunos tips. Vivo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 13:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 209
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Orientacion cobrar poliza servicio

Buen dia....

Estoy conciente que no podrian decirme cobra tanto o tanto.... pero quiza me puedan ayudar dandome una orientacion o algunos tips.

Vivo en Queretaro, Mexico.

Una empresa que tiene 3 oficinas dentro de la ciudad necesita soporte en general para los equipos, software y usuarios, eso implica, en ocaciones, que tenga que transladarme de una oficina a otra. Tienen 7 equipos y 4 impresoras, ademas de equipos de vigilancia (camaras de circuito cerrado) que desean que respalde la informacion, controles de acceso (plumas como de estacionamiento, que accesan con tarjetas), paginas web.

Ellos requieren que Yo les resuelva los problemas actuales, ir una vez a la semana a respaldar informacion importante y estar al pendiente cuando ellos requieran soporte, ellos pueden llamarme el dia de hoy por algun problema y Yo iria a resolverlo, y quizas implementar alguna solucion o infraestructura a la cual Yo creo eso se cobraria aparte.

Originalmente les habia cobrado por "visita", pero ellos quieren que les cobre por mes, como una poliza mensual, ya sea que vaya 20 veces al mes o solo vaya las 4 veces para respaldar informacion.

Lo que no se es cuanto cobrar por ello, no se cuanto es mucho o poco, pensaba en cobrar lo de un sueldo mensual de una posicion de soporte tecnico.

¿Que opinan?, ¿me pueden ayudar?

Saludos

Etiquetas: ayuda-general, orientacion, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.