Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Orientación con paypal

Estas en el tema de Orientación con paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Tengo que crear un sistema de pago con paypal para mi página web y no lo he hecho nunca. Tengo implementado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 04:08
Avatar de SUSMO  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 188
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Orientación con paypal

Hola a todos,

Tengo que crear un sistema de pago con paypal para mi página web y no lo he hecho nunca. Tengo implementado el carro de la compra (desarrollado por mí) hasta la página donde se muestra la "factura" al cliente, justo antes de realizar el pago.
Pues bien, necesito que antes de realizar el pago guarde el pedido en la base de datos y luego realize el pago, según si el pago es correcto o no, conservaré el pedido en la base de datos o no.

Llevo varios días buscando información sobre como integrar paypal, y no he parado de bucear en su página oficial pero no hay manera de tener claro como empezar.

He visto que la forma de pago más fácil es la estándar y que para utilizarla sólo tengo que añadir un formulario con unos parámetros hidden y enviarlos a pay pal. También he leído que este formulario iria bien que estubiese encriptado, hasta ahí más o menos bien pero tb he visto que paypal ofrece scripts, lo llaman kits de programación de software (SDK) y no tengo ni idea de para que sirve, también he visto que en otra tienda virtual (osCommerce) utiliza un script intermedio, entre la página de resumen y la de paypal pero me lo he mirado y tampoco se para que sirve.

También me he creado una cuenta en el entorno de pruebas pero los dos correos que me ha generado automáticamente no me logean y como está todo en inglés pues no me entero :(

Así que despues de estar dos días buscando información, he acabado peor de lo que había empezado :(
Alguien podría orientarme de como debo empezar?
__________________
Perdida en el mundo del conocimiento
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 04:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Orientación con paypal

Inicia sesión en tu cuenta de paypal, y en las herramientas de vendedor, puedes generar el código HTML de un botón de pago. Es la forma más sencilla de integrar paypal, a partir de ahi, estudia para que son las variables del formulario y lo adaptas a tus necesidades.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 04:24
Avatar de SUSMO  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 188
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Orientación con paypal

Gracias magnetus,

Pero entonces, si es tan fácil como eso.... el kit de programación de software (SDK) que ofrece paypal, para que sirve?

Y hay alguna manera de poder enviar esta información a paypal después de guardar en base de datos sin que el usuario tuviera que volver a ha hacer un submit?
__________________
Perdida en el mundo del conocimiento
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 04:55
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Orientación con paypal

Hola!!!!

solo comentarte que dependiendo del tipo de cuenta podrás hacer una serie de cosas, como que el botón te redireccione, ocultar la dirección, etc.

Yo hace tiempo lo estuve mirando, a ver si tengo tiempo y si quieres te echo una mano :)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.