Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Orientación de Pagos

Estas en el tema de Orientación de Pagos en el foro de Negocios en Foros del Web. Qué tal, hace un momento vi un post que pedía orientación acerca de lo que cobra una persona por un proyecto, etc, entonces se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 17:41
Avatar de Gabriel0702  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Orientación de Pagos

Qué tal, hace un momento vi un post que pedía orientación acerca de lo que cobra una persona por un proyecto, etc, entonces se me ocurrió que yo también podía hacer eso:

Cuánto cobrarían por un proyecto en PHP+MySQL+Apache, es el desarrollo de una Biblioteca Virtual para un colegio, que contará con acceso a contenido web, como antologías, apuntes, etc, que son subidos por los profesores y coordinadores de área. Manejo 3 jerarquías de usuarios, Administrador, Docente y Alumno, son un total de 85 páginas, lo que yo hice es la interfaz para los profesores a la hora de subir los archivos del contenido web de la biblioteca virtual, los algoritmos de búsqueda de los documentos dentro del servidor, las operaciones clásicas de paginación de resultados por búsqueda, operaciones como alta, baja, modificación y eliminación tanto de documentos como de usuarios, empecé el 21 de febrero y llevo hasta la fecha. Qué opinan? actualmente estoy cobrando $2000 quincenales (pesos mexicanos, aproximadamente $185 dls. americanos) por 30 hrs de trabajo semanales. Una cuestión es: ¿Es mejor cobrar por tiempo, como lo estoy haciendo? o ¿Es mejor cobrar por proyecto (en caso de ser así, cuánto cobrarían uds?)?

Lamento no poderles dar un link a la página, porque actualmente el colegio no tiene un servidor web en donde alojar la página. Espero que la información que les proporciono sea suficiente para que me den su opinión.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.