Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

os animais?

Estas en el tema de os animais? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, quiero elaborar un proyecto, se trata de un callejero en mi ciudad creo que es un trabajo en el que se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 07:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
os animais?

Hola a todos, quiero elaborar un proyecto, se trata de un callejero en mi ciudad creo que es un trabajo en el que se puede empezar a desarrollar una gran base con futuro, para poder dar a conocer muchos servicios, los cuales presatamos todos nosotros.
En un principio quiero salir a la calle y contactar personalmente con las empresas que se quieran publicitar.
El trato personal parece siempre mas amistoso.
Bueno no quiero liaros, simplemente animaros a crear vuestro propio callejero y la posibilidad de un callejero final en conjunto.
He desarrollado una aplicación muy eficiente, que nos puede ayudar de una forma sencilla al desarrollo del callejero.
Busco la opcion de crear un portal vistoso, ya que me gusta moverme en ambiente Flash.
Me gustaría poder dedicar un subdominio a cada empresa que se quiera publicitar, ofrecerle un espacio, una web.
Estoy dedicandome hacer temples web, creo que ya tengo suficientes para empezar, jejejeje, el caso es que son auto-gestion, por eso me permito el dedicarles ese espacio a las empresas, es muy sencillo de usar y se les daria la opción de que ellos rellenen sus textos y fotos, si alguien no quiere ""perder el tiempo"" se les relleno yo , sin ningun problema, todo sea por empezar a consolidar y dar fuerza a una base prestando un servicio.
También puedo conocer alguien que quiera una web , hay que financiar el proyecto jejeje.
Los contras!!!!! ya se iran solucionando.
Bueno, os animo a que hagáis algo parecido y podamos unir fuerzas, tambien os animo a que me aporteis vuestras opiniones e e ideas de paso os invito a conocer mi web y opineis sobre ella.
Un Saludo.

www.pirineosweb.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 07:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: os animais?

por cierto podeis comunicaros conmigo, [email protected], gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 10:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
quien quiere colaborar, os animais?

Hola a todos, quiero elaborar un proyecto, se trata de un callejero en mi ciudad creo que es un trabajo en el que se puede empezar a desarrollar una gran base con futuro, para poder dar a conocer muchos servicios, los cuales presatamos todos nosotros.
En un principio quiero salir a la calle y contactar personalmente con las empresas que se quieran publicitar.
El trato personal parece siempre mas amistoso.
Bueno no quiero liaros, simplemente animaros a crear vuestro propio callejero y la posibilidad de un callejero final en conjunto.
He desarrollado una aplicación muy eficiente, que nos puede ayudar de una forma sencilla al desarrollo del callejero.
Busco la opcion de crear un portal vistoso, ya que me gusta moverme en ambiente Flash.
Me gustaría poder dedicar un subdominio a cada empresa que se quiera publicitar, ofrecerle un espacio, una web.
Estoy dedicandome hacer temples web, creo que ya tengo suficientes para empezar, jejejeje, el caso es que son auto-gestion, por eso me permito el dedicarles ese espacio a las empresas, es muy sencillo de usar y se les daria la opción de que ellos rellenen sus textos y fotos, si alguien no quiere ""perder el tiempo"" se les relleno yo , sin ningun problema, todo sea por empezar a consolidar y dar fuerza a una base prestando un servicio.
También puedo conocer alguien que quiera una web , hay que financiar el proyecto jejeje.
Los contras!!!!! ya se iran solucionando.
Bueno, os animo a que hagáis algo parecido y podamos unir fuerzas, tambien os animo a que me aporteis vuestras opiniones e e ideas de paso os invito a conocer mi web y opineis sobre ella.
Un Saludo
[email protected]

www.pirineosweb.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 00:37
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Re: quien quiere colaborar, os animais?

Hola:

Como idea tal vez sea buena, pero materializarla tal vez sea más compleja de lo que crees

Me han encargado esta página: Polígonos Industriales y recuerdo que era bastante complicado, ahora lo he automatizado bastante, pero sigue siendo trabajoso.
No me gusta nada la idea de usar flash (me suelen aburrir bastante), además, un proyecto ambicioso deb ser accesible, y la dependencia de tener el flash player instalado nunca me pareció bien.

Si hay algo de la referencia que te he puesto que te interese, puedo ayudarte a implementarlo.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 04:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: os animais?

Hola Caricatos, que tal, gracias por aportar tu opinión, si, creo que materializarla es mas complicado, aunque de ilusión voy sobrado jejejeje.
Estoy haciendo varios trabajos en Flash, me gusta la actividad que proporciona, protyecto ambicioso puede ser en un futuro , en un principio trato de hacerlo realidad, aprovechándome de la vistosidad.
Como te comento tengo una aplicación que automatiza mucho el trabajo, puede hacerlo el mismo usuario, aunque en un principio voy a encontrarme con que voy a tener que hacerlo poco a poco, creo que a la vez que valla haciendo el callejero los comercios se irán animando. Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 04:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: os animais?

Por cierto , a partir de la semana que viene saldremos a la calle, dos amigas quieren ayudarme y ellas se van a encargar de dirigirse a los comercios.
Ya iré contando a los interesados. jejejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.