Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

OS Commerce

Estas en el tema de OS Commerce en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, alguien tiene experiencia utilizando el OS commerce que ofrecen en varios hostings en forma gratuita? Es seguro? Funciona bien? Si usan otro sistema me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 22:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
OS Commerce

Hola, alguien tiene experiencia utilizando el OS commerce que ofrecen en varios hostings en forma gratuita?
Es seguro? Funciona bien?
Si usan otro sistema me gustaria que me cuenten cual es y como les funciona.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 11:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No lo usa nadie entonces?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 13:59
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Me interesaria saber acerca de os- commerce

Si consigues algo amigo, comunicalo
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 15:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Alguien que utilice el OS Commerce? Agradeceria que me cuente un poco como es que funciona.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 00:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

Compañero, me acabo de bajar la nueva versión y te diré que es lo mejor que he visto en tiendas electrónicas. He usado cactushop (asp) y te diré que el área de administración del oscommerce es mucho mejor.
Está muy bien organizado. Te permite agregar diferentes monedas, es decir, pesos, euros, dolares, etc. cuyo valor se actualiza mediante una página llamada oanda.com
Te permite agregar idiomas, métodos de pago. Si usas, por ejemplo, Paypal, sólo tienes qué seleccionar esa opción, intoduces tu cuenta en un textbox y listo. Emíeza a experiemntar para que vayas viendo todas las posibilidades que te dá. De oscommerce hay muchísima info. en su sitio oficial (http://www.oscommerce.com) pero está en inglés, barrera para muchos. Hay en español también pero es escaza.

Saludos.
__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 11:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias terraqueotenaz!
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.