Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Os interesa un curso para webmasters?

Estas en el tema de Os interesa un curso para webmasters? en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos al foro Estamos pensando en la posibilidad de crear un curso presencial para webmasters en Malaga, con un temario fundamentalmente practico basado en marketing ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 01:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Os interesa un curso para webmasters?

Saludos al foro

Estamos pensando en la posibilidad de crear un curso presencial para webmasters en Malaga, con un temario fundamentalmente practico basado en marketing directo por e-mail y SMS, nuevas formas de ganar dinero en la red, posicionamiento en buscadores, comercio electronico y formas de pago por internet, etc..

¿Os interesaria participar el el?

¿Teneis alguna sugerencia sobre algun tema importante para los webmasters?


Gracias por la ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 07:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Un tema interesante para el curso

Hola, un apartado que me parece muy interesante y que mucha gente no cuenta con el son los derechos de reproducción de textos o material audiovisual
Derechos, como solicitar un permiso, a quien dirigirse, bueno a mi ahora es lo que más me interesa saber.
Y supongo que cualquier webmaster debe tener muy claro esto para evitar meterse en lios
Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 03:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
gracias por la sugerencia

Hola muyfresas

gracias por tu sugerencia.. lo anotamos a la lista de temas..

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 11:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cita:
fundamentalmente practico basado en marketing directo por e-mail y SMS
SPAM?

Yo creo que un curso de marketing no tiene mayor sentido a menos que quien lo dicte demuestre que a el le ha generado resultados muy buenos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 14:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Colombia
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Amigos

Cada topico que se toque sobre marketing, comercio electronico o como hacer negocios en la red es bastante importante y fundamental, especialmente para emprendedores que están o quieren emprender un negocio en Internet.

****************************
Heber E. Garcia A.

Última edición por innovador; 11/06/2005 a las 14:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.