Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

os pasa este problema con el adsense?

Estas en el tema de os pasa este problema con el adsense? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo una web ocn adsense en todas las paginas. En todas se muestra, pero en el index, desde hace unos días sale lo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 02:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
os pasa este problema con el adsense?

Hola, tengo una web ocn adsense en todas las paginas.
En todas se muestra, pero en el index, desde hace unos días sale lo de "Quien fue el segundo hombre en llegar a la luna?"

Probé en cambiar el nombre de una de las páginas (se llama "servicios.htm") en las que sale el adsense normalmente, como "index.htm"; la subo y cuando esa pagina es el nuevo "index" en internet, me desaparece de nuevo el adsense y vuelve lo de la luna...

Es como si el index estuviera vetado.
O sea, que cualquier página que funcione bien, la pongo como index, y desparece el adsense.

En el Frontpage, cuando visualizo el index, se ve bien el adsense, pero en internet ya no.

Alguien me puede ayudar???
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 14:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: os pasa este problema con el adsense?

Cita:
Iniciado por preixens Ver Mensaje
Hola, tengo una web ocn adsense en todas las paginas.
En todas se muestra, pero en el index, desde hace unos días sale lo de "Quien fue el segundo hombre en llegar a la luna?"

Probé en cambiar el nombre de una de las páginas (se llama "servicios.htm") en las que sale el adsense normalmente, como "index.htm"; la subo y cuando esa pagina es el nuevo "index" en internet, me desaparece de nuevo el adsense y vuelve lo de la luna...

Es como si el index estuviera vetado.
O sea, que cualquier página que funcione bien, la pongo como index, y desparece el adsense.

En el Frontpage, cuando visualizo el index, se ve bien el adsense, pero en internet ya no.

Alguien me puede ayudar???
Gracias!
Cual es su sitio?
Puede que a ud. le salga ese anuncio, pero a otro visitante le puede salir un anuncio normal...
__________________
Nuevo directorio de articulos habre su servicio en... IndiceDeArticulos.com

ArticulosDeMarketing.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.