Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

oscommerce

Estas en el tema de oscommerce en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy administrando una tienda virtual. El problema es que no puedo acceder al administrador de oscommerce puesto que hemos cambiado el .org que tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 06:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
oscommerce

Hola, estoy administrando una tienda virtual. El problema es que no puedo acceder al administrador de oscommerce puesto que hemos cambiado el .org que tenia antes la web por un .es, asi que oscommerce no reconoce las claves antiguas. no se que hacer para entrar. si alguien tiene alguna idea...
Eva
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 06:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: oscommerce

Asalto por base de datos y/o ftp. La configuracion que impide que entres estara o en la base de datos (usas phpmyadmin para modificarla) o en un fichero de configuracion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 11:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: oscommerce

Darle a recuperar contraseña, que te la envie a tu correo.

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 21:12
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: oscommerce

para empezar un cambio de dominio como el que dices no le deberia de afectar a las claves de acceso, en segunda, la instalacion por default de oscommerce no incluye los accesos con usuario y password al administrador, supongo que se hizo una modificacion para lograrlo, por lo que mejor busca como esa modificacion guarda los usuarios y password y modificalo directamente por phpmyadmin (si los guarda en la base de datos) o por ftp (si los guarda en archivos)
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 14:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: oscommerce

A mi también me ha sucedido, si tienes acceso al phpmyadmin u otro parecido, puedes probar con http://www.md5encryption.com/ y actualizas con una nueva contraseña

Saludos.

Cita:
Iniciado por ebenitez Ver Mensaje
Hola, estoy administrando una tienda virtual. El problema es que no puedo acceder al administrador de oscommerce puesto que hemos cambiado el .org que tenia antes la web por un .es, asi que oscommerce no reconoce las claves antiguas. no se que hacer para entrar. si alguien tiene alguna idea...
Eva
__________________
Web Design & Development
http://www.jacobocastillo.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 18:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: oscommerce

primeramente lo del cambio de dominio debes descartarlo.

Pues no es posible que afecte a las contraseñas o usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.