Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Oscommerce.Cambiar colores en los boxes

Estas en el tema de Oscommerce.Cambiar colores en los boxes en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola.Una consulta sobre Oscommerce. Quiero cambiar el color de las cajas pero por mucho que modifico el stylesheet.css no cambia nada. ¿qué línea es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 10:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Oscommerce.Cambiar colores en los boxes

Hola.Una consulta sobre Oscommerce.
Quiero cambiar el color de las cajas pero por mucho que modifico el stylesheet.css no cambia nada.

¿qué línea es la que modifica el color de las cajas?
Aunque no se si esta todo Ok porque he cambiado la linea principal que modifica el texto en los enlaces y tampoco funciona.Que puede ser?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 14:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya esta.Stylesheet equivocado
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 05:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Oscommerce.Cambiar colores en los boxes

Hola, he visto este tema en el foro, y me he preguntado si conseguistes cambiar el fondo, cabecera del box, es decir ahora mi bos es gris, yo me gustaria ponerlo verde, centrar el titulo del box,,...etc,..donde puedo realizar eso?

me puedes ayudar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 04:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Oscommerce.Cambiar colores en los boxes

Yo estoy metida con eso también pero no me lo modifica. Pero si encuentro el archivo en donde modificar el estilo de lo que quiero.

Estoy ayudándome de Firebug, botón derecho encima del elemento para inspeccionar y aparece a la derecha la línea del CSS en donde está dándole las propiedades a dicho elemento.

En mi caso, lo modifico y no hace nada...asi que espero que tengas más suerte que yo .

Un saludo y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.