Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

OsCommerce, ¿cómo funciona?

Estas en el tema de OsCommerce, ¿cómo funciona? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, no frecuento mucho por aquí pero espero que puedan ayudarme. Resulta que me ha pedido un cliente que le haga una tienda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 21:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
OsCommerce, ¿cómo funciona?

Hola a todos, no frecuento mucho por aquí pero espero que puedan ayudarme.
Resulta que me ha pedido un cliente que le haga una tienda virtual, la verdad es que mi conocimiento es poco, pero me han dicho que puedo usar OsCommerce para tal solicitud. Alguien sabe cómo le hago? Dónde lo instalo? Cómo lo modifico? El cliente tiene un dominio propio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 02:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: OsCommerce, ¿cómo funciona?

Tendrás que descargarte la aplicación he instalarla en el servidor del cliente.
Te hará flata que el servidor disponga de una base de datos MySql.
Es bastante sencillo de instlar si sigues las instrucciones.
Luego lo que más tiempo te llevará será cambiar el diseño y personalizar las opciones.

En esta dirección tienes un ejemplo y te permite entrar en la zona de adminsitración:
http://www.opensourcecms.com/index.p...sk=view&id=139


Página dedicada a Oscommerce en Español:
http://oscommerce.qadram.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 21:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: OsCommerce, ¿cómo funciona?

Me parece muy interesante esto q comentan de OsCommerce, la verdad es que hace unos dias yo pregunte algo acerca de Comercio electronico, pues se muy poco de esto aun cuando he investigado acerca del tema y yo tambien estoy en la misma situacion q vero20....Espero esto pueda servirme de algo, o al menos para aclarar mis dudas
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 06:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: OsCommerce, ¿cómo funciona?

Yo no soy un experto en informática y fué sencilla, tanto la instalación como la personalización, eso si, dedique muchisimas horas, pero el coste que me ahorré compensó.

Te animo porque además funciona a las mil maravillas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.