Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Oscommerce: ¿cómo funcionan los pagos?

Estas en el tema de Oscommerce: ¿cómo funcionan los pagos? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, tengo instalado, por primera vez, Oscommerce en el servidor para mi empresa, me ha caído a mi el problema. Y he modificado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 04:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Oscommerce: ¿cómo funcionan los pagos?

Hola a todos,

tengo instalado, por primera vez, Oscommerce en el servidor para mi empresa, me ha caído a mi el problema. Y he modificado un poco el aspecto. Pero...

¿el tema de los pagos cómo se hace? ¿Le tengo que pedir al jefe con qué banco quiere hacer los pagos y que él se ponga en contacto con ellos? ¿Le darán un código o lo tengo que buscar yo? ¿Qué tengo que hacer?

He intentado buscar el tema en el foro, pero no he sabido encontrarlo.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 10:26
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Pásate por el foro de OsCommerce y ve si encuentras tu respuesta, yo sé que fuinciona con Paypal y tienes que configurar el banco y todo eso...
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 12:39
Avatar de cmt_lolabunny  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Sobre oscommerce

Buenas tardes,

Si bien en este link encontraras dicha informacion debes tener en cuenta:

1. es el modulo que se encuentra en includes-modules-payment ahi encuentras el primer archivo.. este es el q se mostrara en el cliente y en la parte administrativa para la instalacion

2. dentro de includes/language/espanol/modules/payment estara la traduccion de ellas

El link es oscommerce.com/community/contributions/category,1

Espero haberte ayudado en algo

Johanna
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 12:46
Avatar de cmt_lolabunny  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Codigos...


el tema de los pagos cómo se hace? ¿Le tengo que pedir al jefe con qué banco quiere hacer los pagos y que él se ponga en contacto con ellos? ¿Le darán un código o lo tengo que buscar yo? ¿Qué tengo que hacer?


Primero se debe establecer con el banco las politicas del servicio.. eso le toca a tu jefe

Ya teniendo seleccionado el banco con quien vayas a realizar el servicio, te debe pasar una forma en la cual debes enviarle los datos (esto es un ejemplo del codigo q deberias manejar).. por ejemplo si necesitas un (pgp) estos son firmas seguras y esta documentacion x lo menos para linux la encuentras bajo gnuphp para windows con gpg basta... Si tu servidor no tiene este servicio debes configurarlo para activar esta seguridad eso se llama encripcion.

Luego documentate en los ejemplos q te comente con el link anterior para q puedas estandarizarlos en oscommerce junto con el codigo q te den en el banco... y hacer pruebas de la mano con el banco...

Creo q es mejor q la anterior q te respondi... Espero te sirva mejor

Bye..
Johanna
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 10:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a todos por las respuestas, ya me hago una idea de cómo funciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.