Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Otimizacion de Sitio Web

Estas en el tema de Otimizacion de Sitio Web en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos dias, tengo un sitio web llamado www.mundocivil.com el cual se dedica a servir como plataforma para los ingenieros y profesionales afines de la ingenieria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 08:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Otimizacion de Sitio Web

Buenos dias, tengo un sitio web llamado www.mundocivil.com el cual se dedica a servir como plataforma para los ingenieros y profesionales afines de la ingenieria y construccion, este sitio fue creado por mi mismo con mis limitaciones en desarrollo web ya que soy ingeniero civil, y de este mundo no conozco mucho, pero me gustaria poder generar algun tipo de ingreso con este site, a ver si me pudiesen ayudar con sugerencias e ideas.

muchas gracias por el apoyo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 09:18
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Otimizacion de Sitio Web

Puedes probar con AdSense:
https://www.google.com/adsense/

Es el que mejor resultado suele dar, aunque depende mucho de la temática de la web.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 18:42
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Otimizacion de Sitio Web

Yo le pondria un foro para que las personas del medio puedan entablar discusiones sobre temas arquitectonicos, ingenieriles etc. No cuesta mucho, te recomiendo vbulletin y lo adquieres en vbulletin.com y los modulos etc en vbulletin.org

Luego instalas Google Adsense tanto en la pagina actual, que quedaria como Portal, como dentro del foro per se.

Para hacerlo vas a Google Adsense, te inscribes, das de alta tu pagina y recibiras las instrucciones; luego creas tus tipos de anuncios y sin romper las normas de Google los vas colocando, los anuncios de Google se pagan por clicks y otros asuntos, osea no hay que comprar nada para que te paguen.

Para comenzar es algo que puede pagarte el hosting y con el tiempo que adquieras personas y vistas te dara para mucho mas, tu tematica es de las que debe de pagar bastante bien en Google a pesar de ser en español.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 07:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Otimizacion de Sitio Web

Muchas gracias por el apoyo, sevenofninea que te refieres con que me da para muchas otras cosas mas, cuales serian esas opciones?

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 12:11
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Otimizacion de Sitio Web

Me refiero a que hay foros que crecen como la espuma, ni se sabe bien por que, si tu "nicho" no esta muy copado en español pues mejor. Si dispones de algun dinero te recomendaria que utilizases los servicios de alguien bien versado en vbulletin para que te monte el foro dejando tu pagina como Portal. Ten en cuenta que al principio vas a hacer una inversion pero esta debe de haberse amortizado entre 6 meses-1 año de tener tu foro como Dios manda.

Pienso que el nombre de tu pagina es bueno pues se presta a muchos temas; utiliza y promueve tu sitio como un lugar donde ingenieros, arquitectos y personas interesadas en general pueden ir a compartir asuntos relacionados con esta tematica, ahi caben desde dibujantes hasta profesores de Universidades; lo cual te trae segundos temas colaterales como los Programas de Software que se utilizan para "dibujar" en arquitectura, ingenieria, etc... En fin, las posibilidades son infinitas.

Normalmente los foros en español no dan gran cosa pero con lo que te aporte el Google Adsense puedes llegar a sacar tu plan de alojamiento y mas, yo utilizo un hosting grande y luego pago por trabajos de vbulletin ya que no se hacerlos yo y lo pago con lo que me reporta el Google Adsense.

Es complicado entender al principio pero cualquier duda estamos aqui para ayudarte.

PD. Trate de registrarme en tu sitio pero se queda en un loop, no me dice si estoy registrada o no y si trato de hacer un login lo mismo.

Última edición por sevenofnine; 29/01/2010 a las 12:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.