Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Otimizacion de Sitio Web

Estas en el tema de Otimizacion de Sitio Web en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos dias, tengo un sitio web llamado www.mundocivil.com el cual se dedica a servir como plataforma para los ingenieros y profesionales afines de la ingenieria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 08:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Otimizacion de Sitio Web

Buenos dias, tengo un sitio web llamado www.mundocivil.com el cual se dedica a servir como plataforma para los ingenieros y profesionales afines de la ingenieria y construccion, este sitio fue creado por mi mismo con mis limitaciones en desarrollo web ya que soy ingeniero civil, y de este mundo no conozco mucho, pero me gustaria poder generar algun tipo de ingreso con este site, a ver si me pudiesen ayudar con sugerencias e ideas.

muchas gracias por el apoyo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 09:18
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Otimizacion de Sitio Web

Puedes probar con AdSense:
https://www.google.com/adsense/

Es el que mejor resultado suele dar, aunque depende mucho de la temática de la web.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 18:42
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Otimizacion de Sitio Web

Yo le pondria un foro para que las personas del medio puedan entablar discusiones sobre temas arquitectonicos, ingenieriles etc. No cuesta mucho, te recomiendo vbulletin y lo adquieres en vbulletin.com y los modulos etc en vbulletin.org

Luego instalas Google Adsense tanto en la pagina actual, que quedaria como Portal, como dentro del foro per se.