Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Otra inquietud más acerca PayPal

Estas en el tema de Otra inquietud más acerca PayPal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, que tal? Estoy desde un buen rato investigando acerca del mismo pero no doy con la respuesta exacta. Ya me creé la cuenta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 15:28
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Otra inquietud más acerca PayPal

Hola, que tal?
Estoy desde un buen rato investigando acerca del mismo pero no doy con la respuesta exacta. Ya me creé la cuenta en PayPal, pero llego la hora de configurarla con la cuenta bancaria.

Les comento, yo solo tengo el numero de la cuenta bancaria, cuando tuve que completar el NUMERO DE IDENTIFICACION ahi ya no sabia que poner... Es obvio que es una configuracion para un banco de estados unidos, y está claro que cuenta en un banco de ese pais no tengo.

Que alternativa tengo para que me manden el dinero del exterior sin hacer tantos problemas como me surgen ahora? Porque hasta el momento me venia trabajando con Western Union, aunque ahora ya éste medio no es posible usarlo.

Necesito cheque? Tarjeta de débito/crédito? Para paypal?
Como es la movida en éste tema para poder cobrar una vez por todas desde el exterior?

De más está decir que vivo en Argentina, interior de Bs. As., asique solo hay bancos Provincia, Nacion, Rio y La Pampa, eso son todos los que hay.

Saludos.
__________________
Freelance - Aplicaciones Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 15:49
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Otra inquietud más acerca PayPal

cada país tiene su realidad con paypal... pero me temo que cuentas bancarias de Argentina no aceptan. Para retirar desde Argentina solo aceptan cuentas bancarias de USA o que pidas un cheque
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 19:28
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: Otra inquietud más acerca PayPal

Hola, gracias por responderme...

Pero a lo que voy, es que no entiendo como pedir un cheque y como es su procedimiento... Porque solo he leido la gente de Capital ha podido cambiar los cheques pero en un banco que nunca en mi vida lo escuché, y acá en éste pueblo dudo muchisimo que funcione algo por el estilo...
__________________
Freelance - Aplicaciones Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 12:04
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Otra inquietud más acerca PayPal

Cita:
Iniciado por carmagedon Ver Mensaje
Hola, gracias por responderme...

Pero a lo que voy, es que no entiendo como pedir un cheque y como es su procedimiento... Porque solo he leido la gente de Capital ha podido cambiar los cheques pero en un banco que nunca en mi vida lo escuché, y acá en éste pueblo dudo muchisimo que funcione algo por el estilo...

Hay otros medios para recibir pagos desde el exterior, tal como MOneybookers.com, o Neteller.com...

Con esos medios si puedes colocar tu cuenta Bancaria de Argentina...

Saludos

DineroDigitalip
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --

Etiquetas: paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.