Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Otra web de inversiones

Estas en el tema de Otra web de inversiones en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola !, Tengo una idea para comentar en el foro. Quiero poner una web de inversiones inmobiliarias, bursatiles y de ***** al estilo inversion global. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 16:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Otra web de inversiones

Hola !, Tengo una idea para comentar en el foro. Quiero poner una web de inversiones inmobiliarias, bursatiles y de ***** al estilo inversion global. Habra una seccion inmobiliaria y otras dedicadas a las finanzas. Si se hace una operacion inmobiliaria al año ya se justifica la pagina web. pero con respecto a lo otro las finanzas, la idea es tener programas de afiliados de los brokers, publicidad de adsense y vender libros de finanzas de clickbank. Mi interrogante es cuanto se puede ganar con eso ?. Conviene tener ad sense ?, (es cierto que por 171 clics te dan un dolar ?). Y con respecto a clicbanck conviene ?, En solo un interrogante, si alguno quiere dar su opinion se lo agradezco. Saludos para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 00:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Otra web de inversiones

Muchas preguntas para mi cerebro cansado. Te diría que lo recomendable es que la web sea de una temática, no de 5 temáticas diferentes. Una idea como para ordenar la cosa.
Lo demás no lo podés saber ahora, si es algo bueno (contenido original, posicionamiento, tráfico) tendrás tus euros.
Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 02:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Otra web de inversiones

Yo tambien creo que lo mejor seria separar un poco la web.

Sobre lo de adsense, depende mucho y nadie sabe bien como funciona, pero te doy un pequeño dato: ayer mismo, con apenas 12 clicks gané 1.61$ con adsense. Depende mucho de la tematica.

Clicbank no lo conozco, asi que no te puedo dar opinion.

Y, para acabar, lo de la página de operaciones inmobiliarias... tienes que tenerlo bien montado, además de trabajar mucho el posicionamiento. Hay muchas webs dedicadas a ello.
__________________
Comprar vino mallorquin

Etiquetas: inversiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.