Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Otro Sitema Aparte de Google Adsence y IW

Estas en el tema de Otro Sitema Aparte de Google Adsence y IW en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola estoy buscando algun otro sistema de publicidad (para ganar dinero) aparte de Impresiones Web y Google Adsence Me recomendaron MediaRigth Pero alguien tiene experiencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 20:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Otro Sitema Aparte de Google Adsence y IW

Hola estoy buscando algun otro sistema de publicidad (para ganar dinero) aparte de Impresiones Web y Google Adsence

Me recomendaron MediaRigth Pero alguien tiene experiencia con esa compañia? y si saven de alguno les agradeceria que me dijieran tambien cuales son sus formas de pago (tambien de righ media porque busque pero no encuentro las formas mediante las que paga)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 04:48
Avatar de Coguan  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Otro Sitema Aparte de Google Adsence y IW

Hola Giancarlo,
me imagino que te refieres a RightMedia. Es bastante complicado entrar. Depende mucho si tienes mucho trafico. Si no es el caso, no te aceptaran.
Saludos
Carlos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 12:35
Avatar de ConejoDuracell  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Otro Sitema Aparte de Google Adsence y IW

Muy bien, pero como se inscribe uno o les contacta?

No lo veo por ningun lugar en su pagina web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 13:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Otro Sitema Aparte de Google Adsence y IW

Hoy ya voy por la segunda vez que voy hablar con franqueza, porque sinceramente si os creeis muchos que por ir probando todas las empresas que pagen por click, pensando cual me hara ganar dinero, creo que jamas ganareis dinero.
Repito crear una web con contenido que se mejor que otros, que a la gente le guste permanecer y repetir en vuestra web, consigue ganar la maxima audiencia y veras como los beneficios vienen.
Si solo buscais conseguir los beneficios a cualquier precio solo por conseguir hacer el dinero, lo siento suicido total
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 09:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Otro Sitema Aparte de Google Adsence y IW

Cita:
Iniciado por From_UK Ver Mensaje
Hoy ya voy por la segunda vez que voy hablar con franqueza, porque sinceramente si os creeis muchos que por ir probando todas las empresas que pagen por click, pensando cual me hara ganar dinero, creo que jamas ganareis dinero.
Repito crear una web con contenido que se mejor que otros, que a la gente le guste permanecer y repetir en vuestra web, consigue ganar la maxima audiencia y veras como los beneficios vienen.
Si solo buscais conseguir los beneficios a cualquier precio solo por conseguir hacer el dinero, lo siento suicido total
Buen consejo aunque para muchos es dificil hacer un buen contenido. Talvez pueda servir Smowtion media.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.