Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paga Adultfriendfinder?

Estas en el tema de Paga Adultfriendfinder? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos solo queria saber si algun argentino recibio algun cheque de Adultfriendfinder... que dias te lo mandan? cuanto tarda en llegar? donde se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 15:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Paga Adultfriendfinder?

Hola amigos solo queria saber si algun argentino recibio algun cheque de Adultfriendfinder... que dias te lo mandan? cuanto tarda en llegar? donde se puede cobrar?

Espero sus respuestas, saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 08:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Paga Adultfriendfinder?

Hola, bueno, yo te cuento mi experiencia, soy Español y si se cobra aunque tarde, el tope del cheque lo pones tu, creo q el minimo que te envian es de 50$ y al menos a mi me lo envian a mi domicilio, y lego en cualquier banco lo cobras.

Inconvenientes:

- Se cobra en dolares americanos, a los europeos, con lo bajo q esta el dolar, pues la verdad es q poco queda.
- En España te cobran los bancos comision por cobrar dichos cheques
-Desde que dejas el cheque en el banco hasta q se cobra a mi al menos tarda como un mes.

Total q entre lo poco que queda y lo q tardan pues se hace eterno.

Yo lo que hago es retener hasta q se acumulan cantidades importantes, mas de 500 $ por ejemplo

Asi q paciencia q si te llegara el cheque y en u caso quizas te compense mas
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 05:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Paga Adultfriendfinder?

en que consiste esta web??

se gana pasta con ella???

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.