Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

paga google por busquedad desde mi web?

Estas en el tema de paga google por busquedad desde mi web? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola gente tenia esa duda si google paga algo por poner el bloque para busquedad si es asi como es que gano dinero? verdad cuanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 19:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
paga google por busquedad desde mi web?

hola gente tenia esa duda si google paga algo por poner el bloque para busquedad si es asi como es que gano dinero?

verdad cuanto es el numero de click maximo ke se pueden hacer en un banner de google? es que tengo personas que no me quieren como amigo y me vayan a fregar en eso
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 20:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: paga google por busquedad desde mi web?

Hola shem,
google te paga por las busquedas que se realizan en tu sitio si es que estas utilizando el servicio de adsense para busqueda.

El servicio funciona de la siguiente manera: cuando un usuario busca algo en tu sitio, dependiendo de lo que haya buscado, google coloca en la parte superior e inferior de la pagina de resultados un bloque de publicidad con enlaces relacionados a la busqueda, si el visitante de tu sitio hace click sobre uno de esos enlaces es ahi cuando google te paga a ti. Puede pasar que un usuario realice una busqueda en tu sitio y google no coloque ningun bloque de publicidad ya que esto depende mucho de los keywords.

Cita:
Iniciado por shem Ver Mensaje
verdad cuanto es el numero de click maximo ke se pueden hacer en un banner de google? es que tengo personas que no me quieren como amigo y me vayan a fregar en eso
Con respecto a esto, ya sabes, lee los terminos y condiciones del servicio y ahi se explica bien, de todas formas es probable que si desde una misma ip se realizan muchos clicks O se suspendan esos clicks O se llegue a suspender la cuenta...

Bueno si quieres puedes visitar cualquiera de los sitios que tengo en mi firma que ahi implemento este sistema de busqueda, así pruebas buscar algo y te sacas la duda de como se imprimen los resultados.

Sino tambien con el buscador de foros del web.

Saludos!
__________________
Web Design y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Google on Colors!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 23:03
Avatar de matuteworld  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: San Miguel de Tucuman, Tucuman
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: paga google por busquedad desde mi web?

A mi me deshabilitaron la cuenta por supuestos clicks no validos.. pero no me dieron ni un advertencia ni una buena razon digamos.. todavia no se quien fue el culpable.. pero evidentemente cualquier te puede joder pasandose de vivo.. que puedo hacer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.