Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagar Adwords En Bs Venezuela

Estas en el tema de Pagar Adwords En Bs Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos Tengo mi publicidad de adwords, y quisiera saber si alguien sabe como se puede cancelar adwords en la moneda de venezuela Bolivares, sin necesidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 21:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pagar Adwords En Bs Venezuela

Saludos

Tengo mi publicidad de adwords, y quisiera saber si alguien sabe como se puede cancelar adwords en la moneda de venezuela Bolivares, sin necesidad de gastar mis dolares de cadivi, mi cuenta esta en espanol y en bolivares pero igualito me quitan mis dolares

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 18:06
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 78
Re: Pagar Adwords En Bs Venezuela

Y en el panel de AdWords ? no puedes cancelar ?
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 18:41
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Pagar Adwords En Bs Venezuela

Cita:
Iniciado por joelszw Ver Mensaje
Saludos

Tengo mi publicidad de adwords, y quisiera saber si alguien sabe como se puede cancelar adwords en la moneda de venezuela Bolivares, sin necesidad de gastar mis dolares de cadivi, mi cuenta esta en espanol y en bolivares pero igualito me quitan mis dolares

Gracias de antemano

Hola Joel,

Cuentame...has podido resolver algo?

Nosotros estamos en las mismas condiciones y ahora son solo 400$ que ya se nos agotaron...

Alguien me contó que existe una oficina de google en Venezuela, pero no he podido ubicar información.

¿sabes algo?

Saludos,
Luis
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 10:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagar Adwords En Bs Venezuela

hola yo tambien estoy interesado buscado resolver el planteamiento anterior si alguien tiene la solucion por fafor dejo mi correo para q me escriban

[email protected]

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.