Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagar con paypal

Estas en el tema de Pagar con paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tengo un problema con paypal soy de venezuela y registre la tarjeta de mi prima me llego el codigo de 4 digitos al estado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pagar con paypal

Buenas tengo un problema con paypal soy de venezuela y registre la tarjeta de mi prima me llego el codigo de 4 digitos al estado de cuenta valide todo y qdo todo bien hasta regresaron los 1.95$ q quitaban para la verificacion... pero a la hora de comprar me sale este aviso y no se porq sale si no tengo limites....


"Ha alcanzado el límite de capacidad de enviar dinero. Vincule y confirme una tarjeta de débito o crédito para eliminar este límite"


En estado me aparece verificada...diciendo asi

Se ha verificado su cuenta PayPal


Ya es un usuario verificado de PayPal. Además del aumento de la seguridad, tanto los compradores como los vendedores valoran su estado "Verificado" porque indica que ha pasado las comprobaciones de seguridad de PayPal.


Esto significa que ya ha vinculado y confirmado su tarjeta y puede enviar una cantidad ilimitada de dinero con su cuenta PayPal.


Si alguien soluciono algo similar les agradeceriamos la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 17:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagar con paypal

mm casi que ni idea, pero donde estas comprando?, en que momento de la transaccion te sale eso? cuando ingresas a la plataforma de paypal para el pago o cuando le dices comprar que ya esta la factura y todo?...salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 20:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagar con paypal

Intento comprar en goldsold.pl hago mi orden luego escojo paypal como medio de pago luego meto el correo y la clave para confirmar la compra... pum me sale ese mensaje

hxxp://img136.imageshack.us/img136/3973/errorsd7.jpg

cambia las xx por tt

Naa ya me dieron respuesta y me dijeron que ellos revisan las transacciones antes y blokearon esa por razones de seguridad, ya he intentado en 2 paginas y lo mismo... no entiendo porq pasa si mucha gente hace pagos a esas paginas.

Sera q si envio dinero a un amigo del mismo pais el podra realizar el pago? o para enviar dinero tengo que tener saldo paypal?

Última edición por luis206; 10/02/2009 a las 13:11
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 21:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pagar con paypal

Preferible que mandes un correo a soporte, te responden muy rapido y es en español yo lo uso frecuentemente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.