Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagar con PayPal (En Argentina)

Estas en el tema de Pagar con PayPal (En Argentina) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos! Les pido me guien un poco con esto de PayPal. Estoy averiguando para comprar por Ebay (Usa) y vi que era necesario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 10:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pagar con PayPal (En Argentina)

Hola a todos! Les pido me guien un poco con esto de PayPal. Estoy averiguando para comprar por Ebay (Usa) y vi que era necesario suscribirme a PayPal, cosa que hice. Les pregunto acerca del funcionamiento de este sistema... Si o si, tengo que colocar una tarjeta de debito o de crédito para pagar un artículo de Ebay, o existe una manera de depositar el dinero, se acredite en Paypal y ahi el vendedor me envíe el producto??

Consulto porque vi que para "verificar" mi cuenta, me pidieron los datos de tarjetas y ahi, preferi consultar a gente que haya tenido experiencia. Espero me puedan ayudar, se que es una consulta un poco básica, por lo que estuve leyendo en los post, pero bueno, espero me puedan guiar.


Muchas gracias!!!
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 16:26
Avatar de EPAGO  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Pagar con PayPal (En Argentina)

Hola,
si, tienes que registrar tu tarjeta de credito.
cualquier duda pregunta nomas
Horacio
[email protected]


Cita:
Iniciado por Breakdown Ver Mensaje
Hola a todos! Les pido me guien un poco con esto de PayPal. Estoy averiguando para comprar por Ebay (Usa) y vi que era necesario suscribirme a PayPal, cosa que hice. Les pregunto acerca del funcionamiento de este sistema... Si o si, tengo que colocar una tarjeta de debito o de crédito para pagar un artículo de Ebay, o existe una manera de depositar el dinero, se acredite en Paypal y ahi el vendedor me envíe el producto??

Consulto porque vi que para "verificar" mi cuenta, me pidieron los datos de tarjetas y ahi, preferi consultar a gente que haya tenido experiencia. Espero me puedan ayudar, se que es una consulta un poco básica, por lo que estuve leyendo en los post, pero bueno, espero me puedan guiar.


Muchas gracias!!!
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 13:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Pagar con PayPal (En Argentina)

Muchas Gracias!!!! Slds. Consulto al resto.. me lo aconsejan!? Es seguro!?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 22:21
Avatar de patagon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Patagonia Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Pagar con PayPal (En Argentina)

Hola

Yo lo uso para pagar algunos servicios en internet, tuve que poner los datos de la tarjeta, para que pueda pagar mediante esa tarjeta los servicios.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 08:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Pagar con PayPal (En Argentina)

Okk, Muchas gracias patagon y EPAGO!!! Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 09:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 267
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pagar con PayPal (En Argentina)

Amigos

cuanto demora? una vez q me registo , cuanto tiempo tengo q esperar para poder usarla?

me pide el numero de mi tar de credito visa, todo bien con eso?

un abrazo
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 14:59
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Pagar con PayPal (En Argentina)

si ingresa los nº y el codigo te van a descontar unos dolares para comprobar que la tarjeta existe, despues que lo cobran te lo reintegran.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.