Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

pagar con paypal cuenta bancaria o t. debito?

Estas en el tema de pagar con paypal cuenta bancaria o t. debito? en el foro de Negocios en Foros del Web. Soy de argentina, queria saber si puedo pagar a traves de paypal con tarjeta de debito o transferencia bancaria. mi duda viene a que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 07:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
pagar con paypal cuenta bancaria o t. debito?

Soy de argentina, queria saber si puedo pagar a traves de paypal con tarjeta de debito o transferencia bancaria.

mi duda viene a que cuando me registro en paypal me pide solamente tarjeta de credito y no tengo y si no pongo los datos de mi tarjeta no deja registrarme.

tengo que pagar un hosting que tengo en eeuu hace falta inscribirme en paypal? o el vendedor me manda un formulario por mail? .. bueno no tengo ucha idea de como opera paypal
__________________
Marcelo Acampora
mi pagina web personal
www.destinitytravel.com

Última edición por marcinf2; 02/10/2008 a las 07:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 10:28
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: pagar con paypal cuenta bancaria o t. debito?

Cita:
queria saber si puedo pagar a traves de paypal con tarjeta de debito o transferencia bancaria.
Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito. NO puedes pagar con transferencia bancaria.

La tarjeta de débito DEBE ser VISA o MASTERCARD. Nada de Maestro o Electron.

Cita:
mi duda viene a que cuando me registro en paypal me pide solamente tarjeta de credito
Cuando te pide los datos de tu tarjeta de crédito, ingresas los datos de tu tarjeta de débito. Tiene la misma estructura.

Si tu hosting acepta pagos por PayPal (no todos lo hacen) tendrá una opción o botón para pago por PayPal. Una vez que tu cuenta de PayPal ya este lista simplemente ve a tu hosting y pulsa el botón de pago de PayPal y serás redirigido a tu cuenta de PayPal para realizar el pago.

Saludos.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 10:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: pagar con paypal cuenta bancaria o t. debito?

Gracias por tu respuesta

entre a mi cuenta vincule mi tarjeta de debito (tengo dos) las dos son Visa ni maestro ni electron y cuando le doy a vincular inmediatamente me pone arriba este mensaje:


Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.


en las dos no acepta tarjetas de debitos argentinas?
__________________
Marcelo Acampora
mi pagina web personal
www.destinitytravel.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 10:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: pagar con paypal cuenta bancaria o t. debito?

bueno buscando en ayuda en paypal encontre que las tarjetas de debito solo funciona en EEUU

P. ¿Cómo puedo ser apto para una tarjeta de débito de PayPal?

R. En este momento, la tarjeta de débito de PayPal sólo se ofrece en Estados Unidos. Esperamos poder ampliar nuestra oferta de la tarjeta de débito de PayPal en el futuro.
__________________
Marcelo Acampora
mi pagina web personal
www.destinitytravel.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 15:51
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: pagar con paypal cuenta bancaria o t. debito?

Lo estás interpretando de manera erronea.

Ese apartado se refiere a la TARJETA DE DEBITO DE PAYPAL. Es decir que la emite PayPal como entidad financiera y en efecto es unicamente para los residentes de Estados Unidos.

Fuera de Estados Unidos puedes usar cualquier tarjeta de débito (bueno, aparentemente no). Aparentemente el problema es con tu banco emisor de la tarjeta.

Te aconsejo que consultes con el Banco. Yo he utilizado tarjetas de débito de Ecuador, Costa Rica y Virtuales. Tambien tarjetas de débito Prepago de Western Union (Mastercard) y bueno, ahora mi tarjeta de débito de un banco de Estados Unidos.

Consulta con tu Banco y enviales un email a PayPal. Tardean en responder, pero lo hacen.

Saludos.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.