Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagar con PayPal en NEWEGG

Estas en el tema de Pagar con PayPal en NEWEGG en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! :D Ayundeme por favor Y_Y. Quiero pagar un pedido con PayPal en Newegg. Las mercancias de newegg solo se entregan en E.U. ya tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 17:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pagar con PayPal en NEWEGG

Hola! :D

Ayundeme por favor Y_Y. Quiero pagar un pedido con PayPal en Newegg. Las mercancias de newegg solo se entregan en E.U. ya tengo una direccion a donde llegara mi pedido pero la tarjeta que registre y verifique en PayPal es de México. habra algun problema con eso? Alguien ha podido comprar en newegg por paypal? :(

AYUDA PORFAVOR ._.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 18:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Pagar con PayPal en NEWEGG

Cita:
Iniciado por Gooppy Ver Mensaje
Hola! :D

Ayundeme por favor Y_Y. Quiero pagar un pedido con PayPal en Newegg. Las mercancias de newegg solo se entregan en E.U. ya tengo una direccion a donde llegara mi pedido pero la tarjeta que registre y verifique en PayPal es de México. habra algun problema con eso? Alguien ha podido comprar en newegg por paypal? :(

AYUDA PORFAVOR ._.
No puedes comprar de Newegg desde el exterior. Por lo menos no tan fácil. Utiliza Amazon que no te dará problemas. Si lo que tienes en registrado en USA es una casilla postal de envíos no te funcionara. Newegg solo envía a la direccion verificada de la tarjeta de crédito.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 18:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Pagar con PayPal en NEWEGG

Cita:
Iniciado por PYDOT Ver Mensaje
No puedes comprar de Newegg desde el exterior. Por lo menos no tan fácil. Utiliza Amazon que no te dará problemas. Si lo que tienes en registrado en USA es una casilla postal de envíos no te funcionara. Newegg solo envía a la direccion verificada de la tarjeta de crédito.

Mi direccion es una direccion fisica de una compañia que se dedica a traer mercancia de EU a Mexico www.merkalink.com. Pero la direccion de mi tarjeta verificada en paypal es la direccion de mi casa en mexico.causara problemas por eso?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.