Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagar con tarjeta de credito en mi web

Estas en el tema de Pagar con tarjeta de credito en mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una web q brinda servicios, el suaurio paga por 1 servicio a la vez,(osea no es necesario carrito de compras) pero el usuario tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 22:21
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Pagar con tarjeta de credito en mi web

Tengo una web q brinda servicios, el suaurio paga por 1 servicio a la vez,(osea no es necesario carrito de compras) pero el usuario tiene q pagar (estrictamente obligatorio) con tarjeta de credito, como hago para q el cliente pague con si tarjeta en mi sitio? es necesario usar PayPal? usar la api de paypal? es necesario q el cliente tenga cuenta de Paypal? es posible q el cliente pague con su tarjeta de credito(VISA;master card) y ese dinero se deposite en mi cuenta de paypal?
como hago todo eso? porfavor no me digan q busq info en el sitio de paypal porq esta muy complicado y la mayoria de las explicaciones estan orientados a gente q ya tiene algo de conocimiento, hasta ahora en lo unico q trabaje es creando los botoncitos de paypal y poniendo a otro sitio q tenia,pero esto de pago con tarjeta de credito nunca hice,porfavor envienme ejemplos ,creo q es la mejor manera de aprender
Ayuda porfavor
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 23:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagar con tarjeta de credito en mi web

si buscas algo sumamente sencillo y economico te recomiendo ver los servicios de dineromail.com (no se en que país estás, pero trabajan en varios)
yo lo uso para cobrar servicios desde una web, es muy facil de implementar, sólo necesitas algo de conocimiento de HTML, que imagino tendrás.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 08:07
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Pagar con tarjeta de credito en mi web

lo que pasa es q el cliente tiene ya una cuenta en PayPal y me dijo q integre PayPal para q el cliente realize el pago con su tarjeta de credito, y no tenga q estar entrando a su cuenta de paypal para realizar el pago(como se hace con los botones),ayuda porfavor
Porfavor necesito q el cliente pague con su tarjeta de credito sin necesidad de que entre a su cuenta de paypal(si es q tiene) y el dinero q pague se deposite a mi cuenta de paypal,eso es asicamente lo q pido
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"

Última edición por Farookh_Bulsara; 26/11/2009 a las 09:32
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 13:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagar con tarjeta de credito en mi web

estimado

Si no hay un poco de esfuerzo no hay recompensa.

La literatura de Paypal, ciertamente es un poco tecnica y un tanto dificil si no estas acostumbrado a ello. Pero si quieres scar adelante el proyecto y si sobre todo quieres salir aprendiendo algo nuevo que va a ser un "plus" en su negocio mas adelante, támate el tiempo de investigary estuduar por ti mismo.

Edu
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 21:24
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Pagar con tarjeta de credito en mi web

Cita:
támate el tiempo de investigary estuduar por ti mismo.
Ese es el problema mi querido amigo,no tengo tiempo y ando muy muy retrasado,porfavor ayudenme de verdad,pasenme un ejemplo q lo q pido en lugar de estarme llamandome la atencion,si alguien ya me hubiera pasado un ejemplo talvez ya hubiera solucionado el problema y no estariamos sobre lo mismo
Solo pido un ejemplo de como pagar con tarjeta de credito en mi pagina web ,de ahi ya me dare cuenta como funciona todo; o donde puedo encontrar un tutorial q hable sobre como hacerlo,porq ya busque y no encontr nada
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.