Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagar conversiones en Adwords

Estas en el tema de Pagar conversiones en Adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, Trabajo para una empresa de hosting, hemos hecho en varias oportunidades campañas de pago por click en adwords sin resultados, por lo general los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 18:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pagar conversiones en Adwords

Buenas,

Trabajo para una empresa de hosting, hemos hecho en varias oportunidades campañas de pago por click en adwords sin resultados, por lo general los clicks son muy caros $2.5 a $3.5 (ARS) y no derivaron en ninguna compra. Seguramente se puede mejorar la landing, pero hasta el momento no hemos tenido resultado.

Estoy evaluando la posibilidad de orientar la campaña hacia el pago por conversión, estuve leyendo como hacerlo pero tengo una duda que no he podido resolver.

Adword, El click lo sigue cobrando? O solo cobra si hay conversión?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 05:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 76
Respuesta: Pagar conversiones en Adwords

Estás hablando de realizar una campaña de afiliados, lo cual es más o menos complejo de implementar, existen empresas especializadas en realizar este tipo de campañas.

Una alternativa es contactar con un grupo de blogeros y ofrecerles una comisión por suscripción, ellos pueden enlazar a tu Web ofreciendo una promoción, (ganan los futuros clientes, el bloguero y tú) y les indicas que si en la compra de tu producto incluyen un código de descuento (específico para cada bloguero) pagaras una comisión al bloguero y un descuento al cliente. Sólo estarás pagando por clientes reales y sólo tienes que hacer una sencilla modificación en tu formulario de compra con el código de descuento.

Etiquetas: adwords, conversiones, empresa, pagar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.