Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagar dejando que coloque adsense

Estas en el tema de Pagar dejando que coloque adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, un colega me hizo una propuesta y no se si me conviene, el punto es que el quiere escribir en mi blog pero a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 06:47
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Pagar dejando que coloque adsense

Hola, un colega me hizo una propuesta y no se si me conviene, el punto es que el quiere escribir en mi blog pero a cambio pone un bloque de Adsense en la pagina principal de mi blog.
En estos momentos mi blog no tiene adsense así que perfecto pero cuando yo coloque mi Adsense quedarían dos bloques en la página principal. Teniendo en cuenta que la mitad de los artículos van a ser de el, me conviene hacer esto? Me gustaría mucho escuchar sus opiniones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 06:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: 34°35'49.20"S | 58°24'06.
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: Pagar dejando que coloque adsense

Y... ya que lo vas a hacer..
Hace un script que muestre un 50% el codigo adsense de tu amigo, y el otro 50% que sea el tuyo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 07:11
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Pagar dejando que coloque adsense

Si es una buena idea, muchas gracias, pera para tu opinion comviene hacer esto? osea seria mas rentable mi blog al tener mas contenido? ganaria mas dinero o igual ya que solo el 50% de los ingresos es mio?

No se que hacer es un tema muy complicado ya que si lo hago todo yo solo el 100% de la ganacias son mias. Pero si el blog lo administran 2 tendria mas visitantes y mas articulos pero solo el 50% de la ganacias son mias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 11:32
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Respuesta: Pagar dejando que coloque adsense

Antes que todo averigua si en verdad vas a ganar algo, esto no es magia en donde colocas el anuncio y a los 5 días tienes $200.

Según la temática de tú blog, la calidad del contenido, el número de visitantes, la posición de los anuncios, el color de los mismos, y muchísimas variables más, puede ser que pase muchísimo tiempo sin que en verdad ganes una cantidad decente como para repartirla.
__________________
Oscar!
http://desdeguate.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 17:06
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Pagar dejando que coloque adsense

Cita:
Iniciado por mangandini Ver Mensaje
Antes que todo averigua si en verdad vas a ganar algo, esto no es magia en donde colocas el anuncio y a los 5 días tienes $200.

Según la temática de tú blog, la calidad del contenido, el número de visitantes, la posición de los anuncios, el color de los mismos, y muchísimas variables más, puede ser que pase muchísimo tiempo sin que en verdad ganes una cantidad decente como para repartirla.
Efectivamente, yo me he dado cuenta de que adsense no es cuestion de un par de dias, ni es fruto de la suerte el ganar dinero o no.
Es fruto de dedicar mucho tiempo, de esperar mucho tiempo y de tener una web con unos contenidos totalmente atractivos para los usuarios.
Con tiempo, esfuerzo, y un contenido actualizado casi todos los dias, ademas de paciencia se puede conseguir dinero.

Mi consejo es que sabe mejor hacer las cosas por uno mismo, y si en un futuro las cosas funcionan bien ir metiendo gente a la web eso si pagandoles por articulo jejeje.
Es mi idea para cuando vaya a mas mi pagina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.