Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

pagar on line

Estas en el tema de pagar on line en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿Sabeis de algún sitio donde se den claras las nociones necesarias para conseguir que los clientes puedan efectuar los pagos mediante internet y dar esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 06:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
pagar on line

¿Sabeis de algún sitio donde se den claras las nociones necesarias para conseguir que los clientes puedan efectuar los pagos mediante internet y dar esa opción mediante domiciliación bancaria?

Gracias aakk

www.aakkionen.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 14:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
[Moderadores del foro, Si hay algún inconveniente con este mensaje, por favor indiquenmelo y procederé a borrarlo sin problema]


Hola, aakk, puedes echarle un vistazo a la web : www.vender-por-internet.com, es probable que te ayude con ese tema.

Saludos.

Última edición por mjosea; 31/05/2005 a las 02:19
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 15:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por mjosea
Hola, aakk, puedes echarle un vistazo a la web : www.vender-por-internet.com, es probable que te ayude con ese tema.

Saludos.

Leete las normas del foro maria jose.

aakk si quieres que sea automatico lo de la domiciliación lo llevas crudo. Algunos bancos (la caixa) permiten esa opcion en su tpv pero solo para los clientes de la caixa. Si tu tpv es de la caixa los clientes de esta podran pagar por domiciliacion los demas no. En cuanto a las nociones básicas, cuando contrates un tpv te informarán como necesitan hacer la comunicacion de tu carrito, web o script con su pasarela. Depende algo de la pasarela.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 02:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por apastor
Leete las normas del foro maria jose.
Puede especificar por favor?

Cita:
Iniciado por apastor
aakk si quieres que sea automatico lo de la domiciliación lo llevas crudo. Algunos bancos (la caixa) permiten esa opcion en su tpv pero solo para los clientes de la caixa. Si tu tpv es de la caixa los clientes de esta podran pagar por domiciliacion los demas no. En cuanto a las nociones básicas, cuando contrates un tpv te informarán como necesitan hacer la comunicacion de tu carrito, web o script con su pasarela. Depende algo de la pasarela.
Acaso sabe de que está hablando?
LLevo 3 años con las domiciliaciones de mis clientes 99% automatizadas generando mis recibos mediante programación (que ataca a mi base de datos) ciñiendome a la norma 19 de la AEB siendo el único paso manual enviar mi recibo generado al banco mediante su web en menos de 2 minutos.

El único inconveniente es que no es al momento como puede serlo un pago con tarjeta o micropago, pero es ideal para cobros a clientes a los cuales se les ha hecho un servicio, cómo por ejemplo diseñarle su página web, le aseguro que su cliente será mucho menos reacio a darle el numero de cuenta que el de la tarjeta. Pruebelo.

saludos.

Última edición por mjosea; 31/05/2005 a las 02:37 Razón: eror sintáctico
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 08:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por mjosea
Puede especificar por favor?



Acaso sabe de que está hablando?
LLevo 3 años con las domiciliaciones de mis clientes 99% automatizadas generando mis recibos mediante programación (que ataca a mi base de datos) ciñiendome a la norma 19 de la AEB siendo el único paso manual enviar mi recibo generado al banco mediante su web en menos de 2 minutos.

El único inconveniente es que no es al momento como puede serlo un pago con tarjeta o micropago, pero es ideal para cobros a clientes a los cuales se les ha hecho un servicio, cómo por ejemplo diseñarle su página web, le aseguro que su cliente será mucho menos reacio a darle el numero de cuenta que el de la tarjeta. Pruebelo.

saludos.
1) No se puede hacer propaganda en el foro de tus productos.

2) si tiene un paso manual ya no es automático. Es semi automático como mucho. Miralo en el diccionario.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 13:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por apastor
1) No se puede hacer propaganda en el foro de tus productos.

2) si tiene un paso manual ya no es automático. Es semi automático como mucho. Miralo en el diccionario.


1) Bien, gracias por avisar, si un moderador me indica que borre esa información lo haré encantada. Acaso es usted moderador del foro ?.

2) Sabe usted leer ? nunca dije que fuera 100% automático.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 16:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por mjosea
1) Bien, gracias por avisar, si un moderador me indica que borre esa información lo haré encantada. Acaso es usted moderador del foro ?.

2) Sabe usted leer ? nunca dije que fuera 100% automático.
1) De nada.

2) Obviamente quien que no sabes leer eres tu. Yo le dije a aakk que automaticamente no podria (aakk si quieres que sea automatico lo de la domiciliación lo llevas crudo.) y tu entraste diciendo que yo no sabia de lo que hablaba y que tu llevabas tiempo haciendolo. Pero claro no es automaticamente ya que tienes pasos manuales. Por lo tanto te recomiendo que te fijes un poquito antes de echarnos en cara nuestra "ignorancia".
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 02:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo Apastor, lleva toda la razón, creo que me precipité en mi respuesta, disculpeme por favor.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 05:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por mjosea
De acuerdo Apastor, lleva toda la razón, creo que me precipité en mi respuesta, disculpeme por favor.
Desde luego, pero no hay nada que disculpar. El foro sería muy aburrido sin un poco de contacto
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 06:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
provaste paypal.com?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.