Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagar para acceder a un juego vía web

Estas en el tema de Pagar para acceder a un juego vía web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estamos desarrollando un juego vía web, es decir, que se juega a través del navegador. Habíamos pensado que los usuarios pudieran pagar para acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 16:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Pagar para acceder a un juego vía web

Hola, estamos desarrollando un juego vía web, es decir, que se juega a través del navegador. Habíamos pensado que los usuarios pudieran pagar para acceder a ciertas posibilidades del juego... qué sistema me recomendáis para llevar a cabo este servicio? Pago por targeta de crédito, envío de SMS...? A destacar que los pagos serían pequeños, entre 1 y 3€.
Así mismo, me gustaría saber qué requisitos legales debería cumplir el juego para hacer esto posible. Gracias.

Jose.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 19:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
yo creo que te va a venir mejor es el SMS y Dialers.

pero tenes un gran poblema que en muchos paises no tiene acceso por SMS y Dialers pero bueno si te tiras por el publico de España te va a ir bien con los SMS a lo mejor!
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 04:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo creo que el mejor sistema es el SMS aunque la tarjeta de credito tampoco esta mal
__________________
Anuncios de Compraventa gratis:
Compraventa

---------------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.