Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagar paypal o mi banco?

Estas en el tema de Pagar paypal o mi banco? en el foro de Negocios en Foros del Web. Os comento mi duda: He hecho una compra por internet en una tienda de EEUU. Soy Españo,residente en España. El total eran 120.98$ He calculado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 14:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pagar paypal o mi banco?

Os comento mi duda:

He hecho una compra por internet en una tienda de EEUU. Soy Españo,residente en España.

El total eran 120.98$

He calculado el cambio por paypal (Con el conversor de divisas) y me salia que en € era mas o menos unos 78€.

Como en paypal no tenia dinero suficiente,he decidido pagarlo con la tarjeta. Cuando he ido a ver cuanto me habian cargado en la cuenta,he visto que el total eran 82.60€

Osea que la compra al cambio me ha salido unos 4€ mas cara que el cambio que me daba paypal. No es mucha diferencia,pero bueno,si compras y compras,vas sumando y al final o por unas o por otras,"alguien te quita" dinero de mas.

Mi pregunta es........

Si asocio mi cuenta bancaria a paypal,al hacer una compra en dollares americanos,y pagar atraves de paypal

- quien me hace la conversion de dollar a euro? El banco o paypal? Es decir,quien "me vende" o cambia los euros a dollares,el banco o paypal?

- Tambien he pensado en a la hora de comprar,transferir X euros (€) de mi banco a paypal y pagar la compra con paypal,pero claro,mi banco se lleva comision por esta transferencia creo.


Que me recomendais.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 23:39
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pagar paypal o mi banco?

Paypal es el que hace la conversión.
Y siempre es más para su favor con respecto al cambio internación.

Si pagas comunmente en Euros, entonces acreditá tu tarjeta en euros.

No te queda otra.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 00:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Pagar paypal o mi banco?

Cita:
Iniciado por HostOnePlus Ver Mensaje
Paypal es el que hace la conversión.
Y siempre es más para su favor con respecto al cambio internación.

Si pagas comunmente en Euros, entonces acreditá tu tarjeta en euros.

No te queda otra.

Saludos,
Si asocio mi tarjeta de credito a paypal y hago el pago con paypal.

El dinero se coje de mi cuenta bancaria por lo tanto,el cambio lo hara el banco,no?

El cambio que me hacia paypal era mejor que el de mi banco.

La cuenta de mi banco esta en Euros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 12:06
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pagar paypal o mi banco?

Los cambios te los realiza PayPal no los bancos.

Siempre PayPal.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 12:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Pagar paypal o mi banco?

Cita:
Iniciado por HostOnePlus Ver Mensaje
Los cambios te los realiza PayPal no los bancos.

Siempre PayPal.

Saludos,
Aunque paypal "coja" el dinero de mi banco,no?

Osea que no es dinero que tengo en mi cuenta de paypal,sino que esta en mi banco.

Paypal convertiria los dolares en euros y "cojeria" estos euros de mi cuenta,no?
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 01:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Pagar paypal o mi banco?

Amigo, En la politica de uso de paypal te especifica claramente que la convercion de moneda en asociados las realiza el mismo paypal,

Leela bien, yo lo se porque hace tiempo me gustaba mucho hacer mis pagos por paypal, ahora como me cayeron gordos por engañosos mejor me quedo con mi simple tarjetita de credito--

PayPal hace la convercion de moneda, despues efectua el retiro de dinero en tu banco.
Es asi como funciona, tu banco se limpía las manos y tu paypal le dice a tu banco cuanto dinero hay que dar...

Saludos!
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 11:21
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pagar paypal o mi banco?

Cita:
Iniciado por okawa Ver Mensaje
Aunque paypal "coja" el dinero de mi banco,no?

Osea que no es dinero que tengo en mi cuenta de paypal,sino que esta en mi banco.

Paypal convertiria los dolares en euros y "cojeria" estos euros de mi cuenta,no?
PayPal lo que hace es ahorrarte trabajo.
Tengas la moneda que tengas te permite pagar a un cliente que requiera cualquier otra moneda.

Pero ese servicio por llamarlo de alguna manera tiene su costo. Ya que ellos actuan como una casa cambiaria.

Saludos,
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 07:59
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Pagar paypal o mi banco?

Cita:
Iniciado por okawa Ver Mensaje
Aunque paypal "coja" el dinero de mi banco,no?

Osea que no es dinero que tengo en mi cuenta de paypal,sino que esta en mi banco.

Paypal convertiria los dolares en euros y "cojeria" estos euros de mi cuenta,no?
CUando vas a Pagar con Paypal uno puede seleccionar, si el cambio Dolar a Euro lo hace Paypal o lo hace el Banco.

Si quieres que el cambio lo haga Paypal, entonces ellos usan la tasa USD/Euro mas un porcentaje...Si el cambio lo hace el banco, entonces Paypal te cobra en USD y alla tu banco te dira cuantos Euros debes pagar por USD que te cobra Paypal..

Saludos
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.