Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagar por visitas??

Estas en el tema de Pagar por visitas?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola me han hablado de este portal: http://www.earn.to/ ¿alguien lo conoce?¿podría penalizar google por pagar por este tipo de visitas? Agradezco cualquier comentario al respecto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 14:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
permission marketing

Hola me han hablado de este portal:
http://www.earn.to/

¿alguien lo conoce?¿podría penalizar google por pagar por este tipo de visitas?
Agradezco cualquier comentario al respecto.
Gracias.
__________________
www.turactiv.es

Última edición por florenzo; 05/08/2008 a las 14:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 00:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Pagar por visitas??

De verdad crees que esto funciona??

Piensa que si tu eres un anunciante y quieres poner un anuncio para vender pc, y le dices al dueño de una web que le pagas 0,20€ por cada usuario que vaya desde su web hasta la tuya.

Mas tarde te enteras que el webmaster de la web paga 0,01€ por cada usuario que entre en tu web (que realize clic). Y tu ves como entran mucha gente, que se va rápidamente, que tus ordenadores no se venden y que te tu cartera sigue bajando. Como veras te sentiras estafado y quitaras la publicidad.

Pues lo mismo le pasara a esta web, no hay trucos para ganar mucho dinero o hacerte rico, así que no utilizes este tipo de técnicas y trabaja duro como todos los demas.

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 14:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pagar por visitas??

El coste más alto es de 0,014€ por visita,no busco un truco para ganar dinero facilmente,simplemente intento estudiar cuales de las herramientas existentes en el mercado,me pueden ayudar un poco a mejorar.Lo de trabajar duro como todos los demás es una respuesta valida para cualquier post de este foro,con la que evidentemente estoy de acuerdo contigo.
__________________
www.turactiv.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 07:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Pagar por visitas??

necesitarias como minimo 3 meses para cobrar ...........en esa pagina ......negocio para ellos para ti no lo creo

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 23:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pagar por visitas??

Cita:
Iniciado por designseo Ver Mensaje
necesitarias como minimo 3 meses para cobrar ...........en esa pagina ......negocio para ellos para ti no lo creo

saludos
Tienen 2 servicios,y lo que yo quiero no es cobrar,todo lo contrario,pagar por visitas ya que venden lotes de clicks.
__________________
www.turactiv.es
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 16:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Pagar por visitas??

ahhhhhhhhhh entonces buscate una mejor a esa web no recuerdo cual pero hay buenos paquetes de trafico usa esta comodo los paquetes
aqui lo que te muestra el google
http://www.google.com/search?hl=en&q...=Google+Search

suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 05:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pagar por visitas??

Ok muchas gracias,la verdad es que la que pongo como ejemplo de momento ni me ha contestado y he realizado el pago la semana pasada.
Me gustaría leer opiniones de alguien que haya tenido experiencia con alguna de estas empresas o que utilice este sistema para promocionar la web.
gracias
__________________
www.turactiv.es
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 07:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 350
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Pagar por visitas??

Cita:
Iniciado por florenzo Ver Mensaje
El coste más alto es de 0,014€ por visita,no busco un truco para ganar dinero facilmente,simplemente intento estudiar cuales de las herramientas existentes en el mercado,me pueden ayudar un poco a mejorar.Lo de trabajar duro como todos los demás es una respuesta valida para cualquier post de este foro,con la que evidentemente estoy de acuerdo contigo.
Me parece muy correcto lo que dijiste florenzo.
Los usuarios de "Earn" visitan la web del anunciante y a los 30 segundos la sacan para ganar dinero. En fin nadie va comprar el PC salgo que esté interesado
Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.