Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagina De Clasificados De Autos-ideas Para Lanzamiento

Estas en el tema de Pagina De Clasificados De Autos-ideas Para Lanzamiento en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, les agradecería que me puedan dar sugerencias para que está web sea de gran interés en Perú... www.AUTOSyAUTOS.com , se dedicará a la promoción ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 09:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pagina De Clasificados De Autos-ideas Para Lanzamiento

Hola, les agradecería que me puedan dar sugerencias para que está web sea de gran interés en Perú... www.AUTOSyAUTOS.com, se dedicará a la promoción de venta de vehículos. Les agradecería sus sugerencias y si tienen alguna propuesta para alianzas publicitarias mi correo es: [email protected]...
__________________
http://www.autosyautos.com

Última edición por kilobyte; 15/11/2004 a las 09:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 16:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
esto no deberia estar en el foro de criticas.....?
__________________
http://www.umtsclub.com Moviles 3G y todo sobre nuevas tecnologias moviles
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 23:34
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
mandame un privado para hablar sobre alianzas...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 07:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
La primera sugerencia, sin querer ofender es hacer un rediseño total del sitio
Da una imagen anticuada, y poco profesional (aparte de la lentitud de carga, en parte por el tipo de diseño, hecho con "slices")
La pagina de inicio, solo con las imagenes tiene 300Kb, lo cual es una aberracion...
Desde un punto de vista profesional, es lamentable que aun haya gente que haga esto, y que se olvide totalmente de optimizar imagenes, usar mas html y estandares web..
Se puede hacer algo mucho mejor (usando web estandards, y no el photoshop y exportando para la web), con una quinta parte de ese tamaño, lo cual redundara en mayor rapidez.
Respecto a lo que es el diseño grafico, me parece caduco, cargante y con una seleccion de colores que para nada ayudan al proposito del sitio.
En cuanto al e-mail...aunque sea una imagen, que no se que aporta, por lo menos podrian haber puesto que fuese "linkable" con un "mailto:" y facilitar un poco las cosas a los interesados...
Creo que antes de lanzar un proyecto, y buscar alianzas publicitarias, se deberia de poder ver algo mas de lo que ofrecen, y desde luego dar una imagen algo mejor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 18:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Sugerencias

Retiro lo dicho entonces...
Bueno, la idea sigue allì aver si alguien se anima a ser parte de este proyecto...hasta pronto y gracias por todo muchachos... exitos para todos!!!
__________________
http://www.autosyautos.com

Última edición por kilobyte; 20/11/2004 a las 09:19
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 06:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Me parece que con esta critica ya he aportado bastante...Te parecen pocas sugerencias?
Yo creo que mas, en menos espacio no se puede aportar.La "previous" de la que hablas es lamentable.
Esta muy bien eso de hacer honor a su ego, pero como comprenderas no voy a hacer yo un trabajo que deberias de hacer tu o en su defecto contratar a un profesional.
Los foros estan para ayudar, no para hacer el trabajo de otros.
Es muy comodo entrar aqui, y para un proyecto profesional (desde luego, poco futuro veo a ese proyecto, de la manera que lo tienes enfocado), del cual se supone que piensas sacar dinero, pretender que la gente "aporte" y te solucione a ti la papeleta.
Si todo el mundo hiciese lo mismo, de que viviriamos los profesionales de esto?
Yo ya te he hablado de web estandards... pero si ni siquiera sabes que significa eso, poco mas te puedo aportar.

Que aportas tu ???
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 09:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
En Camino

Ok, si he ofendido lo siento... como les decìa, esa pàgina no està publicada oficialmente. A Mindango, pues le dirè recojo todas tus sugerencias (que no dejan de ser ciertas) ademàs te comento que la pàgina oficial se està elaborando y bueno, que decir, te aseguro que las personas que se estàn asociando a este proyecto creen en el... Las deficiencias hay que ir descubriendolas y mejorando poco a poco... mientras tanto, perseguimos lo que anhelamos....
__________________
http://www.autosyautos.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 11:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Primero no entiendo por que te defenestran asi , vos pedistes sugerencias nada mas , segundo el diseño a mi no me parece malo , tercero a mi me cargo bastante rapido por lo menos con banda ancha speedy , tercero no te dejes influenciar por los demas y piensa este refran :

LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS ........

Suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 14:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Hugorei, creo que te equivocas.
Y de hecho kilobyte me ha agradecido en privado mis criticas....
Si alguien entra aqui pidiendo sugerencias, esta expuesto a esto, y cosas mucho peores.
Yo he hecho una critica feroz, cierto, porque se lo merecia, y ante todo constructiva.
Lo que no se puede es vivir en un "mundo perfecto", y decir que todo es muy bueno, muy rapido y muy bonito, cuando es falso.
Desde luego, si a ti el diseño no te parece malo....me temo que no merece la pena seguir discutiendo sobre ello, porque vivimos en diferentes mundos.

Otro refran ,para que tomes nota: No hay mas ciego, que el que no quiere ver.
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 18:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Muy Buenas Las Sugerencias

Hola muchachos, si es verdad, ahora que he visto alguna documentaciòn sobre webs standards me doy cuenta que Mindango lanzò la bala en el blanco correcto, de hecho, ya entrè al tema y me parece que todos deberìamos documentarnos al respecto , se puede llegar al mismo diseño con la pàgina 8 veces menos pesada(como ha sido mi caso)... .. bueno sobre gustos y colores no han escrito los autores, talvez no cambie mi estilo de diseño, pero en adelante las pàginas que haga seràn màs livianas, eso ayuda muchisimo en la navegaciòn ya que la pàgina manejarà gran cantidad de informaciòn en la BD......

Y LAS SUGERENCIAS RESPECTO A CONTENIDOS??..., LES AGRADECERIA MUCHISIMO ....
__________________
http://www.autosyautos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.