Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Página con base de datos

Estas en el tema de Página con base de datos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente... tengo que empezar con decir que yo de programación no se nada, soy un neofito y hasta pena me da pero tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 09:59
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Página con base de datos

Hola gente...

tengo que empezar con decir que yo de programación no se nada, soy un neofito y hasta pena me da pero tengo un problema, mas bien me he metido en un problema...

tengo que hacer una página con base de datos y hay estoy ponchao, entonces vengo aca a buscar ayuda y saber quien tiene disposición de tiempo y por supuesto cuanto me cobrara, o si quiere hacer un canje de trabajo (soy diseñador) o... si no me cobra nada mejor

la página es de unos gestores de seguros, la base de datos tendra como 40 renglones y sera algo asi:

- una página de consulta de estados y que se pueda ver por categorias (Todos los Siniestrados, Siniestros por Analistas, Por Asegurados, Por intermediario, Por Nº de Siniestros)

- una de consulta general con 12 renglons aprox. (Numeros, nombres, fechas y datos por el estilo.)

- otra de consulta específica, 6 aprox (descripciones, recomendaciones, analisis, etc.)

- y una final para insertar los datos, eliminarlos o modificarlos, esta solo la podra ver los consultores.

El acceso a la página será mediante clave, para la aseguradora y para los consultores.

los demas es todo estático, los diseños y demas artilugios los preparo por aqui... y se puede hacer en PHP o en ASP

Muchas gracias de antemano por su respuesta.


_
__________________
____________________
el fin del inicio..?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.