Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Una página controvertida...

Estas en el tema de Una página controvertida... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos! me presento, soy Rafa, estudiante de ingeniería, pero bastante emprendedor, no hay mas que leer algunas entradas de mi blog para entenderme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 17:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Una página controvertida...

Hola a todos! me presento, soy Rafa, estudiante de ingeniería, pero bastante emprendedor, no hay mas que leer algunas entradas de mi blog para entenderme http://el1porciento.blogspot.com

Bueno, para lo que iba a escribir es para pedir AYUDA, sí, AYUDA desinteresada.

Debido a la carrera que tengo dispongo de poquísimo tiempo libre para hacer estas cosas, y me interesa muchísimo sacar un dinero para pagarme los estudios, no para salir de parranda, sino para poder estudiar tranquilo.

He comenzado con la web http://www.ascodegobierno.com

Lleva solamente 3 dias, pero solo hay 10 usuarios registrados y me gustaría que tuviera un aspecto más parecido al de ascodevida, es decir, poder comentar por ejemplo sin necesitar de un registro previo, o poder realizar el envío de la contraseña automáticamente, no mandando yo el correo.

Cualquiera que me quiera ayudar, por favor, que se ponga en contacto conmigo al correo:

[email protected]

Muchas gracias, y espero convertirme pronto en miembro activo de esta comunidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 17:44
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Una página controvertida...

yo creo que te iría bien hacer un blog ( yo uso Wordpress siempre ) con una plantilla sencilla y parecida físicamente a lo que tu estás buscando, configurándolo para que cualquier persona pueda comentar, y automatizar los registros

Te refieres a eso ?

Te aconsejaría que buscaras otra idea, no una copia exacta de otra página, seguro que tendrás alguna más !!!
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Última edición por rodrypaladin; 09/04/2011 a las 17:57
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 11:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 54
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: Una página controvertida...

Desde hace tiempo me rueda en la mente realizar algo parecido..

Pero preferí primero irme a lo seguro, y luego que ya tenga mis ganancias garantizadas tal vez decida crearlo -en un futuro-.

Pero entiende que esos sitios no darán ingresos inmediatos, tal vez, a mediano o largo plazo y en base a la publicidad (y posibles donaciones).

Tal vez te interese leer este Post que realice: http://4pp.us/bP

Puede que podamos ayudarnos mutuamente.

Un abrazo, Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 01:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Una página controvertida...

Bueno, la web lleva buen camino, 20 users registrados en 4 días no está nada mal.... por otra parte creo que conseguiría muchos más si pudieran comentar sin necesidad de registrarse...


Alguien sabe manipular el script para ese efecto?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 06:56
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Una página controvertida...

dime si se trata de un blog y cual, y te diré como hacer para que puedan comentar sin necesidad de registrarse
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 07:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Una página controvertida...

La web es www.ascodegobierno.com
Puedo pasaste el script, muchísimas gracias por la ayuda

Etiquetas: ascodegobierno, emprendimiento-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.