Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

La pagina desde cero

Estas en el tema de La pagina desde cero en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, escribo por que me gustaria saber que tengo que hacer para montar una pagina web. La pregunta parece para tontos, pero lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 23:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
La pagina desde cero

Saludos, escribo por que me gustaria saber que tengo que hacer para montar una pagina web. La pregunta parece para tontos, pero lo que quiero es contratar a uno dos o los programadores que hagan falta para crearla y que la creen por mi. Me gustaria saber como esta de cotizado el mercado y que pasos he de seguir. Venga gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 01:52
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: La pagina desde cero

Cita:
programadores
que yo sepa los programadores... programan
Un sitio es mucho más que programación, e inclusive los sitios sencillos muchas veces NO NECESITAN programación (html NO es un lenguaje de programación )
A un sitio lo componen también conceptos como el diseño, la maquetación, la accesibilidad, la usabilidad, la arquitectura de la información, el seo...
Un sitio tiene que tener una necesidad insatisfecha, unos objetivos claros, y alguien competente que plasme eso en la realidad.

Personalmente cuando hago sitios tengo dos clientes: el que me contrata, y un cliente "invisible" pero que en definitiva es el que marca el éxito: los usuarios.
Si los clientes que pagan (y esto lo digo como desarrollador) se empecinan a usar tecnologías concretas por "capricho" y van en contra de mi "cliente" usuario, el sitio lleva todas las de perder.

Cita:
Me gustaria saber como esta de cotizado el mercado y que pasos he de seguir. Venga gracias.
Es un mercado en donde se cumple lo siguiente:
- si pagas poco, recibis cosas mediocres y generalmente amateurs
- si pagas bien, podes recibir tanto cosas buenas como cosas malas (he visto cada porquería que costó +20mil dólares...)
- el talento cuesta
- generalmente el talento cuesta proporcionalmente a los beneficios que puede dar

Aquí mismo tenemos un foro de Ofertas de empleo si deseas realizar alguna oferta específica y Christian acaba de publicar también Otros lugares para buscar/publicar ofertas
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.