Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Página de equipo de fútbol (Publicidad)

Estas en el tema de Página de equipo de fútbol (Publicidad) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola,hace unas semanas creé una página web de un equipo de fútbol de 3ª división española (Club Deportivo Eldense). Empezó un poco floja,pero en estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 08:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Página de equipo de fútbol (Publicidad)

Hola,hace unas semanas creé una página web de un equipo de fútbol de 3ª división española (Club Deportivo Eldense).
Empezó un poco floja,pero en estos últimos dias las visitas están subiendo como la espuma.
Ayer recibió 132 visitas según Google Analytics y hoy va camino de superarlas.Llevamos ya 110 y queda aun muchas horas para que acabe el dia.Hoy creo que llegaremos a los 200

Estoy buscando gente que quiera poner sus banners publicitarios para ponerle un dominio,un hosting...etc.

Todo el interesado en poner banners de publicidad en dicha página que me lo diga por aqui o que me mande un privado y ya le digo las tarifas.
La página es esta por si quereis verla:

http://clubdeportivoeldense.es.tl/

Muchas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 08:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Página de equipo de fútbol (Publicidad)

¿Ningun interesado?
Pedir tarifas sin compromiso ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 06:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Página de equipo de fútbol (Publicidad)

nadie?
Estamos llevando 150 visitas diarias...;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 00:41
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Respuesta: Página de equipo de fútbol (Publicidad)

Pon Adsense, que sera la mejor forma de que ganes "dinero".

No creo que nadie se interese en poner publicidad en una web con escasas 200 visitas, de un equipo de tercera, sin dominio .com o similar, sin pagerank, y sin estar en el ranking alexa.

Trata de hacer crecer tu pagina, no empiezes la casa por el tejado.

Yo 200 visitas las recibo en una hora, y digamos que la unica financiacion que tengo es adsense.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.