Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Página para estudiantes

Estas en el tema de Página para estudiantes en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos amigos de los foros, hoy vengo con una propuesta, idea, petición o de cualquier forma. Tal vez sonará raro para algunos, no muy conveniente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 12:55
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Página para estudiantes

Saludos amigos de los foros, hoy vengo con una propuesta, idea, petición o de cualquier forma.
Tal vez sonará raro para algunos, no muy conveniente para otros... en fin! mi idea no es muy priginal dentro de la web pero creo que en mi pais hay pocas si no es que ninguna página que ofrezca recursos para estudiantes; si, bueno, hay muchas páginas por ashi que ofrecen lo mismo pero mi idea es de hacer una página de ésas que ofrezca de forma gratuita todos los recursos existentes en la web y libros investigaciones y demás para los estudiantes y autodidactas como yo...
En todo caso la web al principio no tendra ninguna retribución económica, luego quiero introducir alguna forma de ganar dinero suficiente como para pagar un hostin propio.
La página de ingreso ya está lista no es algo fuera de lo común en cuanto a diseño (recordemos que soy principiante en esto)
y bueno si alguien se interesa en ayudarme a realizar esto se lo agradecere ya que estoy completamente solo en éste proyecto y no creo que pueda seguir así.
La direcciónde la página es ésta www.amiro.tk aceptaré críticas constructivas y espero pocas risas.
De antemano gracias si hay un compatriota por ahi bienvenido sea.
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 13:06
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
pues asi tengo una web pareida, dale click a unicom.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 13:11
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Saludos lado2mx esta muy interesante tu página.
Bueno espero que alguien se interese en ayudarme con lo que pueda en lo que sepa si esta feo el logo pues una idea no vendria mal (pero no se diseño grafico mas que coger el mouse)
gracias
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 10:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Hola, como tay compadre_... mira... yo soy fisico-matematico (estudio inenieria civil), y me encantaria ayudarte an la pate de recopilacion de informacion... Siempre me ha gustado esto del e-learning (de hecho por ahi estoy haciendo un proyecto as o menos grande)... y si te puedo ayudar en eso bakan...

Con respecto al dise;o, mi tiempo es escaso y ademas estoy en otro proyecto, asi que por ahi no te podria ayudar mucho (ademas no es mi fuerte).... weno avisame si te intresa

Saludos
__________________
Matematicamente...
...El boucheffiano...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 11:09
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Claro que si, carlitro, esa es una de las tareas en que más me interesa que me ayuden, además que crees? matematicas es una de las primeras materias que incluire en mi página también me gustan las matematicas.
Bueno, entonces espero tu respuesa para ponernos de acuerdo.
y gracias.
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 17:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Yo te empiezo a ayudar, apenas puedas subir cosas a la pagina, no tengo drama.... me manejo bastante bien en matematicas y fisica...

En matematicas avanzadas, me manejo en calculo a una y varias variables, en algebra y ecuaciones diferenciales, y en fisica y mecanica...

Tu dime como te puedo ayudar y yo te ayudo, ningun problema... es mas, un gusto

Saludos
__________________
Matematicamente...
...El boucheffiano...
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 17:56
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias, muchas graciascarlitro, en verdad.
Por ahora, ya que yo estoy ocupado con el diseño (que por cierto no es mucho pero para empezar...) quisiera que me consigas creo que debe haber en internet, no se algo asi como un plan de estudios o una division de las matematicas para organizar las secciones de la página de matematicas, tu sabes dividirla en geo calcu, arit, y en fin... asi, si puedes dale!
gracias de nuevo.
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 19:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
yo me preocupo de organizar las divisiones en matematicas y fisica... pero hasta que nivel lo quieres???

Colegio, universidad????
__________________
Matematicamente...
...El boucheffiano...
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 11:15
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola carlitro, la verdad, es que en ambas; y en un futuro, no sé, tal vez aún más básico.
Pero creo que ambas son muy necesarias, además sería interesante poner a disposición aquellos temas que por lo general pasan por alto ó ven superficialmente, ya sea por falta de tiempo, o por cualquier otro motivo.
No sé que opines tú. De momento comienza con la que se te haga más cómoda.
Un saludo
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 17:34
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola, de tiempos acá he vuelto.
Ahora que ya tengo realizado algo más concreto reitero mi petición; quien quiera y pueda ayudarme en éste pequeño proyecto será muy bien recibido
Espero sus respuestas.
Gracias, un saludo
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.