Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagina de temas sobrenaturales!!!

Estas en el tema de Pagina de temas sobrenaturales!!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Ok pues tengo una idea y es la siguiente: Una pagina de leyendas y mitos mexicanos a si como de ovnis, apariciones ,sobre natural y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 01:37
Avatar de reportero2  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: TRABAJANDO NUEVAMENTE POR UN MEXICO MEJOR!!!
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pagina de temas sobrenaturales!!! (Mejorado)

Ok pues tengo una idea y es la siguiente:

Una pagina de leyendas y mitos mexicanos a si como de ovnis, apariciones ,sobre natural y grandes misterios.

Por mi parte ofrezco

1-ayudar a hacer el sitio

2-publicidad en revistas aquí en México en las cuales participo.

Contacto ovni

grandes misterios

y próximamente una nueva que se llamara

quinta era

será una revista como la de año cero (España) la misma idea pero mexicana (para febrero)

con investigaciones de reconocidos investigadores internacionales y claro por mi jejem

Revista:
Seria 3ª de forros, interiores con entrevistas y hasta la cuarta de forros en un momento dado

Y claro también con publicidad con algunos amigos en el radio y television aquí en México.

Me interesa hacer un sitio 100% Professional. y objetivo

tendríamos que ponernos de acuerdo para ver que se puede vender o promocionar y las utilidades u ofrecerlo para el bien de alguna causa

bueno algunas personas me mandaron mensajes privados con algunas dudas y propuestas pero para que quede mas claro esto diré lo siguiente:

Mira las revistas, son de papel (creo que no esta muy claro)
únicas en su genero en México.

La publicidad lo veo de la siguiente manera:

Tener un "portal" de asuntos sobrenaturales y ...

para esto publicidad en las revistas.


Como se podran dar cuenta he modificado el post Para informarles lo siguiente:

Hemos estado colaborando con los reporteros de CADENA INFINITO (Argentina) , es un canal de temas sobrenaturales y mas.Que solo se ve por cable. (para los que no lo conocen)

Los cuales nos apoyaran, ya con entrevistas y publicidad. ( revista y pagina)
Entonces con esto damos un paso mas firme para hacer este sitio.

El próximo mes en el congreso internacional de ufología (celebrado en las vegas) tendré el agrado de invitar a mas personalidades del medio para que hagamos una súper pagina, con buena publicidad que bien podemos aprovechar.

No quiero discriminar a nadie pero preferiría que me escribieran mexicanos, Para que de esta manera podamos trabajar mas “cordialmente” y citarnos para concretizar este asunto.

Otra cosa más también tendremos un espacio par nuestros artículos dentro de la revista
”quinta era” ( a un no se define bien el nombre )

En espera de sus comentarios estoy a sus ordenes.



PD

Estamos en platicas par ver si la revista se distribuye en toda Latino America



Saludos.

Manuel Torres Herrera


Última edición por reportero2; 28/01/2003 a las 22:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 17:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
ME INTERESA TE MANDE UN MENSAJE CONTACTATE CONMIGO
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 09:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 86
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola reportero2, me interesa conversar sobre tu propuesta, en estos momentos tengo un sitio sobre investigacion en parapsicologia, si bien no trata de todo lo que has enumerado, puedo participar en esta seccion en particular.
Si quieres puedes escribirme a [email protected] y contarme algo mas.

Saludos, Magna
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 14:06
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Un par de preguntas para Reportero2:

1) te interesarian articulos de otros paises tanto para la version impresa como para la version on-line?
2) cuentas ya con el dominio y el hosting?

Si no es mucho pedir, mandame un private...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 12:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Me interesa tu propuesta pero veo que a vos mucho no ya que te mande un mail y ni siquiera respondiste

[email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 01:51
Avatar de reportero2  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: TRABAJANDO NUEVAMENTE POR UN MEXICO MEJOR!!!
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
(30/01/03 )

El día hoy me he reunido con los directivos de esta revista “quinta era” Les ha parecido muy buena idea, y me han manifestado su apoyo con buena publicidad en la revista, de hecho si esto se terminara antes de que finalice febrero estaríamos entrando para la nuemero dos, con publicidad y colaborando con artículos y entrevistas si ese fuera el caso.

Me gustaría mucho que las personas que estén interesadas en colaborar pues fueran de aquí mismo de México D.f. Para podernos citar y darle la seriedad necesaria a este proyecto llegando a un acuerdo de las ventajas que tienen al participar en este proyecto.

Se necesita un buen sitio ya que la intención es hacer el portal más grande de toda habla hispana, En cuestión de leyendas, parapsicología, ovnis y todo lo que se pudiera englobar dentro de lo para normal.

Algunas de las secciones que se tienen contempladas son las siguientes:

Lista de correo, una tienda, estación de radio por Internet , foros, e-mail, Chat, entrevistas con “personalidades del medio”, artículos, álbum de fotografías y descargables. Entre otras cosas.

Por lo que se necsita de algien que sepa:

-Php (1 o 2 personas)

-Diseño grafico y flash ( 1 o 2 personas) El flash ya esta resuelto eso lo puedo hacer yo.

-Entonces se hacen necesarias 2 o 3 personas, par repartirse el trabajo de php y diseño.

Las personas que participen tendrán los siguientes beneficios:


Publicidad de primera mano dentro del portal, si así lo quisieran.

Su credencial como miembros de la revista y pagina. (Siempre y cuando no se abuse de ella)

Si contaran con buen material, con artículos dentro de la revista.

Con el reconocimiento de Web Masteres de esta pagina. (Portafolio)

Las posibilidades que podríamos tener de vender algo en el e portal (para eso la tienda) y de que ustedes pudieran percibir comisiones por la venta de los productos. Razón por la cual es necesario nos reunamos par dejar bien claro este asunto.

PD.

Para los que me escribieron exponiendome otros proyectos, particularmente una gran pagina de informática, juegos o artistas. (Con apoyo de revistas)

Quiero decirles que me parece genial su idea, nada mas que me interesa terminar y aterrizar bien este proyecto y ya después ver otras posibilidades.

También aprovecho para invitar a todos aquellos Mexicanos a que se unan a el proyecto de regionalización de Maestros del web México, Par después contemplar las posibilidades de hacer una asociación. de Web masteres Mexicanos.

Los esperamos en: www.mwmex.com


El correo que utilizare provisionalmente para estos asuntos es:

[email protected]



Muy cordialmente

Manuel Torres Herrea.


Última edición por reportero2; 31/01/2003 a las 02:05
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 20:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cuenta conmigo

Yo apoyo y estoy dispuesto

Edy Cuellar Margholl

Llamame al 084-626262
o mi mail es: [email protected]

http://www.cusconoticias.com/ http://www.cusconoticias.pe.nu/
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 19:14
Avatar de reportero2  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: TRABAJANDO NUEVAMENTE POR UN MEXICO MEJOR!!!
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 00:01
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Reportero2: te acabo de enviar un private
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.