Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagina De Trafico web Gratis!!

Estas en el tema de Pagina De Trafico web Gratis!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, por fin mi proyecto a salido a la luz, se trata de www[.]AumentarMisVisitas[.]com Esta web tiene como finalidad aumentar el trafico de sus paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 12:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tamaulipas - México
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Pagina De Trafico web Gratis!! solo criticas constructivas :)

Buenas,
por fin mi proyecto a salido a la luz, se trata de www[.]AumentarMisVisitas[.]com

Esta web tiene como finalidad aumentar el trafico de sus paginas web, la forma en que trabaja Aumentar Mis Visitas es la siguiente:

Tiene un navegador Automático También conocido como AutoSurf, este navegador funciona totalmente solo, cada "X" segundos la pagina se recarga y te suma 1 punto a tu cuenta.. y al dar clicks en los banners publicitarios que salen en el navegador se añaden 4 puntos a tu cuenta.

Para que sirven estos puntos??
R.- Estos puntos pueden servir para:
1.- Se pueden usar para asignarlos a cualquiera de las paginas que tengas en tu cuenta de tal modo que se usen como impresiones, es decir si agregas 1000 de tus puntos a cualquiera de tus paginas, la pagina tendrá 1000 impresiones en el Navegador una forma muy simple y eficaz para ganar visitas a tu pagina web.

2.- habrá promociones y/o concursos, ofertas, ventas etc. en las que los puntos serán como dinero electrónico, es decir puedes comprar un dominio.com, net, org por tantos puntos. Una manera genial para ganar premios solo navegando!!

Pueden visitar la seccion FAQ por si tienen alguna duda, si su duda no esta respondida en las FAQ's enviar un email al administrador, (menu de la izquierda)

La pagina esta en fase de pruebas (Finalizada), esto quiere decir que estamos testeando todas las secciones, si estas dispuesto a ayudarnos testeando la web en busca de Bugs puedes enviar un email con tu msn a: greenlinkrpg[at]gmail.com

Esperamos que el proyecto tome importancia en internet y sobretodo que muchos webmasters salgan beneficiados y llenos de visitas sus paginas web.

GreenLink,
www[.]aumentarmisvisitas[.]com

Última edición por GreenLink; 03/05/2006 a las 12:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 16:34
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Algunos detalles del sistema:
-Hay muchas paginas con un sistema como el tuyo, te aconsejaria que te protegieras de que se pueda dejar el navegador en segundo plano generando creditos, algunos sitios lo que hacen es que cada cierto numero de cambios de pagina forzan al usuario a hacer un click
- En el TOP10, la pagina que se muestra que es? para que es?
- Supongo que todas las paginas listadas hasta ahora son tuyas, ojala despues crezca para poder ver y que nos vean mas personas

Con estos consejos, sobretodo el primero me estoy ahoracando yo solo , ojala me bonifiques con unos muchos puntos ntc
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 18:57
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
te he enviado un private a ver su puedo hacer de beta tester...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 20:07
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
esto es publicidad o querés críticas? Porque este foro es para lo segundo...
y ¿para que me sirve un sistema que no me trae visitas reales? porque quedaría muy bien en mi estadísitca, pero si esos usuarios son "virtuales" no me sirve de nada... son usuarios que no van a leer mis contenidos, ni clickear en MIS banners... ¿entonces para que me sirven?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 09:18
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
eso sirve solo para el creador del site

y para subir su PR..no le veo mas
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 09:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno, si tu sistema de publicidad te paga por impresiones, supongo que si sale a cuenta recibir estas visitas, aunque esto es claramente ILEGAL, al menos usar ese sistema para este fin.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 12:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tamaulipas - México
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por xor2323
Bueno, si tu sistema de publicidad te paga por impresiones, supongo que si sale a cuenta recibir estas visitas, aunque esto es claramente ILEGAL, al menos usar ese sistema para este fin.
Te explico, el trafico recibido a tus webs será el que tu ayas hecho al de optras paginas, asi que todas recibiran trafico de otros que estan obteniendo trafico, no es nada ilegal segun veo.

por cierto, edito los enlaces para que vean que no solo quiero conseguir PR (es lo de menos)
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 17:48
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
mira, el fallo del sistema es que no hay ganancia para nadie, solo se publicaran webs entre los mismos, la gente normal o posibles clientes no andaran usando tu navegador para entrar a las paginas de ahi que solo sera un circulo muy cerrado sin beneficios reales para las paginas de empresas como la mia, ejemplo:

Mi empresa es de ventas de diseños webs, mis posibles clientes me buscaran por buscadores como google o yahoo... que beneficio me traeria tu sistema?

supongo que para empresas o muchas otras paginas seran los mismos beneficios
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 15:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tamaulipas - México
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
como dije, hay la posibilidad de ganar o cangear premios en el foro
los puntos serán descontados automaticamente,
solo pido sugerencias y/o criticas :)
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 00:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Solo se puede intercambiar visitas? o se pueden acumular tambien creditos y ganar dinero? :P
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 10:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tamaulipas - México
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por NightDark
Solo se puede intercambiar visitas? o se pueden acumular tambien creditos y ganar dinero? :P
Tambien puedes usarlos para canjearlos por articulos!!:
Solo entra a este foro: Centro de Canje y fijate los articulos disponibles para canjear!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 12:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Podrías hacer que los usuarios no noveguen por sus propias páginas, tiene poco sentido.
__________________
PuertaX.Net
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 13:56
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
TENGO UNA GRAN DUDA

Entré a esa página y vi su contador, ¿a alguien se le ocurre cómo una página que tiene PageRank 0, sin estar listada todavía en Google ni linkeada por otras webs (al menos todavía no pasa el robot de Google a checarlas, porque no obtuve info), consigue más de 15,000 visitas por día??

Entren a ese contador y sorpréndanse, ¿cómo lo logra?
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 14:26
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
por que marca las visualizacion es de pagina, no las visitas reales, y con un navegador que cada 10 seg esta cambiando de pagina y recargando un frame pues es facil tener esos numeros
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 15:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tamaulipas - México
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
en parte esta bien lo que dice sjam7 y en parte no, el contador ese cuenta las visitas reales..
yo estoy promocionando esa pagina (AmV) desde otra pagina con muchas visitas por lo que aumenta sus visitas aunque no tenga pr

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 17:47
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias GreenLink, pues te felicito, estás haciendo una campaña excelente.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 17:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tamaulipas - México
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por uamistad
Gracias GreenLink, pues te felicito, estás haciendo una campaña excelente.
Gracias!!

Cita:
Iniciado por federicoizuel
Podrías hacer que los usuarios no noveguen por sus propias páginas, tiene poco sentido.
Gracias por la sugerencia, ya se ha hecho el cambio ;)
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 20:18
lmx
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
no le veo el caso

creo que no tiene mucho impacto en las visitas... en fin suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.