Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagina de trucos

Estas en el tema de Pagina de trucos en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy pensando en hacer una pagina con trucos de juegos,pero no tengo el tiempo suficiente para ir metiendo los trucos... Asi que si alguien esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 08:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pagina de trucos

Estoy pensando en hacer una pagina con trucos de juegos,pero no tengo el tiempo suficiente para ir metiendo los trucos...

Asi que si alguien esta interesado en administrar la web,yo me encargare de el diseño la programacion,comprar el dominio, y hospedar la web.

Dinero??Pues empezamos con -100 euros(hosting/dominio) XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 12:46
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pagina de trucos

No he entendido bien, pues primero dices que tú te encargas del dominio y hospedar la web y después esos 100€ son lo que no he entendido, ¿Que hay que invertirlos? ¿Que los pagas?.

A mí me podría interesar si pagases algo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 13:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Pagina de trucos

Osea... tu pones el hosting, el dominio, la web.. y los demás te ponen el contenido? no veas, no? xD
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 09:44
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Pagina de trucos

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Osea... tu pones el hosting, el dominio, la web.. y los demás te ponen el contenido? no veas, no? xD
que? No podrás negar que se lo monta bien
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 21:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Pagina de trucos

Si tu pagas 100 euros por agregarle contenido a la web yo me apunto..
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 01:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pagina de trucos

no puedo pagar nada los ( menos 100) son mi presupusto incial...
vamos 50/50 con adsense...

pensais k es una mala oferta?
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 07:27
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pagina de trucos

Cita:
Iniciado por bertoR Ver Mensaje
no puedo pagar nada los ( menos 100) son mi presupusto incial...
vamos 50/50 con adsense...

pensais k es una mala oferta?
Agregame al msn que te lo mandé por MP y hablamos. ¿Qué programación llevaría la página? ¿Hecha por tí? ¿Algún CMS? ¿Cuál?
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 08:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pagina de trucos

[email protected]

La pagina estara programada en php / mySQL ,script propio creado desde 0.Ya tengo la plantilla css para la web , en cuanto este lo basico y el panel de administrador echo compro el dominio y la pongo online.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 08:30
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Pagina de trucos

Cita:
Iniciado por bertoR Ver Mensaje
no puedo pagar nada los ( menos 100) son mi presupusto incial...
vamos 50/50 con adsense...

pensais k es una mala oferta?
Hasta donde llegan mis escasos conocimientos de matemáticas, el 50% de 0 es 0.

Te pongo un link muy interesante:

http://www.forosdelweb.com/f8/socio-programador-669630/
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 09:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pagina de trucos

Hasta donde llegan mis escasos conocimientos de matemáticas, el 50% de 0 es 0.

Te pongo un link muy interesante:

http://www.forosdelweb.com/f8/socio-programador-669630/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo no quiero hacer trabajar a nadie d egratis al contrario estoy dispuesto a pagar todos los gastos de hosting,dominio,etc... ademas de programar yo la web.......

tienes una matematicas exelentes...enhorabuena...este proyecto es para hacer dinero quando tengamos usuarios,si no estas interesado simplemente no postees..no intento engañar a nadie ni nada de eso..simplemente k soy una persona y no puedo con todo el trabajo.....
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 10:36
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Pagina de trucos

No se si has entendido lo que he puesto. El tener a alguien trabajando por algo que posibleme tarde un año en cobrar... no se si le saldrá a cuenta. Y aún teniendo visitas va a cobrar MIGAJAS.

Como bien dices, es para hacer dinero cuando tengas visitas. Mientras se estará trabajando GRATIS, lo mires como lo mires.

Trabajo de programación? Para hacer lo que quieres un simple wordpress va a la mil maravillas y no has de hacer nada más que escoger los plugins adecuados.

Y para terminar, lo que da valor a un proyecto web es el contenido. De que te sirve tener un dominio muy bueno o una aplicación perfectamente programada, si no le pones contenido?

Si tanto crees en tu proyecto, paga a la gente por artículo/truco que escriba. Que no tienes dinero? Trabaja para conseguirlo como hacemos todos.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Pagina de trucos

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
No se si has entendido lo que he puesto. El tener a alguien trabajando por algo que posibleme tarde un año en cobrar... no se si le saldrá a cuenta. Y aún teniendo visitas va a cobrar MIGAJAS.

Como bien dices, es para hacer dinero cuando tengas visitas. Mientras se estará trabajando GRATIS, lo mires como lo mires.

Trabajo de programación? Para hacer lo que quieres un simple wordpress va a la mil maravillas y no has de hacer nada más que escoger los plugins adecuados.

Y para terminar, lo que da valor a un proyecto web es el contenido. De que te sirve tener un dominio muy bueno o una aplicación perfectamente programada, si no le pones contenido?

Si tanto crees en tu proyecto, paga a la gente por artículo/truco que escriba. Que no tienes dinero? Trabaja para conseguirlo como hacemos todos.
Si wordpress va de maravilla y todo lo que tu quieras, pero creo que a este usuario en concreto tu opinion le importa mas bien poco.

El tambien va a trabajar gratis durante 1 año, haciendo toda la programacion de la pagina desde 0, y esta buscando socio para ir al 50%.

Tanto te cuesta similar eso ?
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 17:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pagina de trucos

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
No se si has entendido lo que he puesto. El tener a alguien trabajando por algo que posibleme tarde un año en cobrar... no se si le saldrá a cuenta. Y aún teniendo visitas va a cobrar MIGAJAS.

Como bien dices, es para hacer dinero cuando tengas visitas. Mientras se estará trabajando GRATIS, lo mires como lo mires.

Trabajo de programación? Para hacer lo que quieres un simple wordpress va a la mil maravillas y no has de hacer nada más que escoger los plugins adecuados.

Y para terminar, lo que da valor a un proyecto web es el contenido. De que te sirve tener un dominio muy bueno o una aplicación perfectamente programada, si no le pones contenido?

Si tanto crees en tu proyecto, paga a la gente por artículo/truco que escriba. Que no tienes dinero? Trabaja para conseguirlo como hacemos todos.

hehee no creo que tenga que contestar..en fin lo hare todo yo ,sin socio ya me las apañare ,ire posteando el rendimiento de la web,para ver que hubiera obtenido mi "socio".
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 02:24
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Pagina de trucos

Cita:
Iniciado por esunestudio Ver Mensaje
Si wordpress va de maravilla y todo lo que tu quieras, pero creo que a este usuario en concreto tu opinion le importa mas bien poco.

El tambien va a trabajar gratis durante 1 año, haciendo toda la programacion de la pagina desde 0, y esta buscando socio para ir al 50%.

Tanto te cuesta similar eso ?
Trabajará gratis pero al fin y al cabo es SU web. La otra persona estara trabajando para una web ajena sin seguro de que va a cobrar y cuando lo va a hacer, y cediendole el contenido generado. Que vayan al 50% no quiere decir que estén en iguales condiciones, ya que la otra persona es la que ha de trabajarse el contenido y actualizar la página para SOLO recibir el 50%. En cambio, el propietario unicamente ha de tener que pagar un dominio y un hosting, y a sentarse. Porque el trabajo duro lo harán otros.

Como tu has dicho, esta es MI OPINION. Que luego si alguien se queja de que trabaja y no cobra que no queje, yo por lo menos ya he avisado lo que puede pasar.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 05:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Pagina de trucos

Me hace gracia lo del "trabajo duro" si para ti diseñar y programar una web desde 0, no es trabajo duro, dame tu teléfono, te voy a contratar para que me programes webs.

Aunque supongo que si eres capaz de decir eso, no sabrás ni diseñar ni programar

Última edición por esunestudio; 13/05/2009 a las 06:20
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 07:05
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Pagina de trucos

Cita:
Iniciado por esunestudio Ver Mensaje
Me hace gracia lo del "trabajo duro" si para ti diseñar y programar una web desde 0, no es trabajo duro, dame tu teléfono, te voy a contratar para que me programes webs.
Yo lo que veo una tonteria y una perdida de tiempo es empezar un proyecto como este, que tiene tanta competencia, haciendo un script desde 0 cuando tienes muchas soluciones que te son muy válidas y competentes.

Si tan buen programador eres, sabrás eso que dicen de "reaprovechar código".

Este proyecto no va a triumfar porque haga un script desde 0, sino por el contenido que ofrezca.


Cita:
Iniciado por esunestudio Ver Mensaje
Aunque supongo que si eres capaz de decir eso, no sabrás ni diseñar ni programar
Y si, sigo pensando que el trabajo duro en este proyecto es generar contenido para obtener beneficios.

Como parece que das a entender que tu sabes programar y diseñar a las mil maravillas, te reto a que hagas un script y lo cuelgues en un dominio. Eso si, con 0 contenido. A ver cuantas ganancias obtienes :)

Lo repito ya por ultima vez: en este tipo de webs, la diferencia está en un contenido nuevo, diferente y diverso. Hay cientos de webs sobre el tema y la temática de juegos esta muy competida. No pierdas el tiempo haciendo un script e invierte en contratar a alguien que te genere contenido pagando por post o un fijo, eso ya es cosa tuya.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 13:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pagina de trucos

la web ya esta online...competenecia????vuelve a investigar un pokito....
acaba de se rlanzada y aun no esta ni programada ni nada.pero bueno ya veremos como va.

dominio : www.todotrucos.org
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 13:51
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Pagina de trucos

A mi no me parece mal propuesta, no me prendo porque no se nada de juegos. Mucho menos de trucos. Que tiene de malo que uno ponga el dinero y el otro el contenido? No funcionan asi todas las empresas? Un socio capitalista pone el dinero y un socio gerente administra la fabrica. Por que tanta dificultad en aceptar esto? No es entendible que el primero esta arriesgando dinero? que si el generador de contenidos se corta y la web no tiene exito, tiro 100 euros a la basura? Si 100 euros es poco, pues que los ponga el generador de contenidos! Si hay gente interesada es porque sabe de juegos pero no quiere arriesgar 100 euros, pues me parece bueno que alguien los ponga.

Y ademas, me tienen canzado las agresiones contra las ofertas de laburo, si te interesan postea, si tienes alguna duda postea tu duda, si quieres hacer una contraoferta, hazla, pero si quieres vardear, limitate a cerrar el explorador y fumarte un cigarrillo.

Por ultimo, hacer una web de 0 es un laburazo, pero por otro lado hoy existen aplicaciones prefabricadas que con un poco de manoseo salen andando espctacular sin tanto trabajo.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 14:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pagina de trucos

yo pienso que mejor hacerlo desde 0 por la libertad que te da...pero bueno...ya no bucso socio,podeis cerrar el tema...
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 00:33
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Pagina de trucos

Ni a palos cierren el tema, queremos saber como te fue. Dijiste que ibas a ir posteando los progresos. Con respecto a desarrollar de 0, no te lo tomes a mal, fue una critica constructiva de parte de alguien que penso en hacerlo y desistio. Para que reinventar la rueda?
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 00:55
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Pagina de trucos

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
Ni a palos cierren el tema, queremos saber como te fue. Dijiste que ibas a ir posteando los progresos. Con respecto a desarrollar de 0, no te lo tomes a mal, fue una critica constructiva de parte de alguien que penso en hacerlo y desistio. Para que reinventar la rueda?
Bueno, veo que alguien opina lo mismo que yo. Para iniciar el proyecto creo que es perder demasiado el tiempo hacer algo desde 0 que ya existe y se puede personalizar y modificar.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 00:58
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Pagina de trucos

Cita:
Iniciado por bertoR Ver Mensaje
la web ya esta online...competenecia????vuelve a investigar un pokito....
Ya me lo dirás, ya... existen MUCHAS webs de juegos con secciones de trucos, o webs enteras dedicas a trucos de videojuegos. Y lo peor de todo:
todas con el mismo contenido ===> google lo detecta como contenido duplicado ===> dificil posicionar en google.

Yo ya te he dicho, me gustaría saber no las ganancias, sino luego el posicionamiento que va tomando la web que estas montando, a ver si te resulta tan facil como crees. Y no quiero que te lo tomes a mal, pero tendrias que ver que el tema de videojuegos (en general el tema del ocio) esta muy explotado.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 04:00
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Pagina de trucos

Malenko, para que queres saber la posicion? Lo que importa son las ganancias. Es decir, si tengo 10 visitas diarias, clickea solo 1, pero ese click vale 5 dolares, entonces me importa muy poco no tener un blog con 5000 visitas, que solo clickan 50 y vale 0.03 el click! Para medir el negocio hace falta saber cuanto gano en un mes, no cuan bien posiciona
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 04:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pagina de trucos

Actualizacion.

-La web ya esta lista para empezar a funcionar (programacion basica echa,buscador funcionando,admin panel basico terminado).


Aun le queda mucho , pero bueno ya ire posteando.
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 12:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Pagina de trucos

¿¿Berto podrias agregarme al msn o contactar conmigo via mail??Hay un par de cosas que me gustaria preguntarte.

[email protected]

Gracias :)
  #26 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 14:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pagina de trucos

???y ahora ese cambio???puedes ponerlo aqui....
  #27 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 15:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Pagina de trucos

Si, bueno como quieras, nada la pregunta era solo sobre que hosting/dominio cuesta 100€ porque tiene que ser muy bueno para gastarse tanto dinero y si podrias aconsejar dominios.
  #28 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 15:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pagina de trucos

Dreamhost uso
100€ 1 año ,si pagas mas años por adelantado te puede llegar a salir por 5 $ el mes.
http://www.dreamhost.com/r.cgi?528041 si vas asi te sale mas barato por que es un referal.

Ahora estan en promo.Puedes hospedar todas las webs que quieras,sin limite de tamaño,sin limite de subida/bajada.

Sobre dominios..no se mucho...y solo tengo 2 comprados :P pero bueno siempre puedo dar mi opinion.
  #29 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 00:44
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Pagina de trucos

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
Malenko, para que queres saber la posicion? Lo que importa son las ganancias. Es decir, si tengo 10 visitas diarias, clickea solo 1, pero ese click vale 5 dolares, entonces me importa muy poco no tener un blog con 5000 visitas, que solo clickan 50 y vale 0.03 el click! Para medir el negocio hace falta saber cuanto gano en un mes, no cuan bien posiciona
a ver... el contenido de trucos de juegos esta muy repetido por internet, por lo que es dificil posicionar. Si no posicionas, no sales en buenas posiciones en las busquedas de google. Cuando una persona busca por ejemplo "trucos gta 4" y ve que google le muestra resultados muy parecidos, va a pillar los que salen en las primeras posiciones (siendo optimistas y pensando que pasa de ver más que la primera y segunda posición).

Ah, y cuando tengas un click de 5 dolares en juegos me avisas. Precisamente "juegos" es una de las temáticas peor pagadas precisamente por la cantidad de páginas que hay. Y no lo digo yo, si quieres preguntalo en la parte de adsense de este mismo foro a ver que te dicen :)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #30 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 02:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pagina de trucos

yo creo k puedo llegar a estar en la 1 pagina de google.....pero bueno ya veremos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.