Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagina de Wallpapers o Fondos de Pantalla

Estas en el tema de Pagina de Wallpapers o Fondos de Pantalla en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Estoy por crear una aplicacion dinamica de wallpapers o fondos de pantalla. El problema es que no tengo ni la menor idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 23:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Salinas
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Pagina de Wallpapers o Fondos de Pantalla

Hola a todos.

Estoy por crear una aplicacion dinamica de wallpapers o fondos de pantalla. El problema es que no tengo ni la menor idea de como se programa en PHP o algun otro lengueje dinamico. No creo tener tiempo de aprender el o los lenguajes, ya que el proyecto deveria estar online antes, en o durante el mes de FEBRERO, y se que lleva mucho tiempo a[render alguno de los lenguajes dinamicos.

Ya son 9,000 fondos que tengo en mi PC y sigue aumentando. Lo que digo es que todos esos fondos no se pueden perder asi por que si.

Y queria hacerle una propuesta a algun programador que este interesado en ayudarme y en obtener el 50% de las ganancias que genere la web.

Seria, creo yo, un sistema simple pero eficas.

No doy mas detalles de como seria o el dominio que quiero por miedo de que alguien se me adelante, ya que creo que no existe lo que yo quiero hacer aun, en la red.

El que este interesado o el que necesite mas info. favor de enviar un MP o postee aqui.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 00:13
Avatar de reyesoft  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San Rafael, Mendoza
Mensajes: 311
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Pagina de Wallpapers o Fondos de Pantalla

¡Estoy interesado! Trabajo con PHP, MySQL y CSS suficientemente bien como este proyecto.

Estaba en mis ideas crear una Web así, pero necesitaba de alguien como vos que se encargue de administrarla en su contenido. Y yo me encargo de que funcione bien.

Enviame un MP y te comento, solo me gustaría saber el tema del hosting.

Un cordial saludo....
__________________
Pablo Reyes

Compra/venta saldos PayPal, Skrill, Neteller, Bitcoins, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 15:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Salinas
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Pagina de Wallpapers o Fondos de Pantalla

La propuesta aun sigue en pie. Al que le interse, por favor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 07:48
Avatar de carlosmbrizuela  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: La Plata (Argentina)
Mensajes: 490
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Pagina de Wallpapers o Fondos de Pantalla

me anoto. Manda un privado con mas detalles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.