Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagina WEB en buscador...

Estas en el tema de Pagina WEB en buscador... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola!!!... La página WEB que estoy haciendo ya la había empezado alguien más y me he fijado que aparece en los buscadores, pero la dirección ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 18:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Pagina WEB en buscador...

Hola!!!...

La página WEB que estoy haciendo ya la había empezado alguien más y me he fijado que aparece en los buscadores, pero la dirección que aparece no corresponde a la de la página mi pregunta es la siguiente:
1.- Como puedo cambiar la dirección que aparece en los buscadores...

De antemano muchas gracias... porque de buscadores en la WEB no sé nada.... jajajajaja!!! igual y el código lo tengo yo y ni cuenta.

  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2002, 03:58
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
No entiendo cual es el problema exactamente:

1. ¿El dominio que usas estaba registrado en los buscadores antes de que tú lo compraras?
2. ¿Hay una página igual a la tuya en otra dirección?

Sea cual sea el problema, lo que debes hacer es lo siguiente:

1. Crear metatags y colocarlos en tu web. Los metatags son etiquetas que se colocan entre <head> y <head> para suministrar información a los robots de indexación que la requieran.
Básicamente, debes indicar:
a. <meta name="Keywords" content="palabras clave delimitadas por comas">
b. <meta name="Description" content="Descripción breve y concisa del contenido de tu web">

2. Visitar los buscadores más importantes y darte de alta manualmente siguiendo sus indicaciones (cada buscador tiene su propio sistema). Según mi punto de vista, los buscadores más importantes donde conviene figurar son: Open Directory Project , Google , Yahoo! , All The Web

3. Una vez realizada el alta manual, puedes confiar en algún sistema de envío masivo a buscadores para acabar de mandar tu web a los miles y miles de buscadores que hay en Internet.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.