Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagina Web con VISA

Estas en el tema de Pagina Web con VISA en el foro de Negocios en Foros del Web. hola amigos, resulta que tengo un cliente que me pide una pagina web de venta de articulos y quiere que sea mediante visa , yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 06:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Pagina Web con VISA

hola amigos, resulta que tengo un cliente que me pide una pagina web de venta de articulos y quiere que sea mediante visa , yo hasta ahora habia realizado webs sin nada de e-commerce y no tengo ni idea de como implantar esto, me podeis decir los pasos basicos a seguir o algun enlace donde este todo bien explicado, muchas gracias!

pd: si alguien tiene una web de e-commerce, presenta muchos problemas o conflictos? es estable o tendre que estar siempre preocupado de que no haya problemas? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 07:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Respuesta: Pagina Web con VISA

Pásate por la página de PayPal, infórmate y luego habla con tu cliente. Te ahorrarás dolores de cabeza tú y tu cliente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 08:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Pagina Web con VISA

Pues puedes tomar dos alternativas:

Que tu cliente pida a su banco que le suministre u TPV virtual y tu se lo integres.

O bien utilizar una de los procesadores de pago, como el descrito arriba PayPal o bien HooPay, Moneybookers, etc. los cuales te dejan pagar mediante VISA, Mastercard, American express...

Hay un post donde los foreros emitimos opiniones sobre módulos de pago: http://www.forosdelweb.com/f10/que-p...e-post-693082/

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.