Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagina web para ver peliculas,series sin descargar

Estas en el tema de Pagina web para ver peliculas,series sin descargar en el foro de Negocios en Foros del Web. hola mi nuevo proyecto es cinetek.es es una web donde podras ver peliculas,series y mucho mas sin descargarlo,directamente desde mi web las veras. se admiten ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 10:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pagina web para ver peliculas,series sin descargar

hola mi nuevo proyecto es cinetek.es es una web donde podras ver peliculas,series y mucho mas sin descargarlo,directamente desde mi web las veras. se admiten sugerencias ya que soy novato en esto de hacer webs y tambien me podias dar vuestra valoracion de mi trabajo gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 10:39
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Pagina web para ver peliculas,series sin descargar

riesgoso, es como ponerte a asaltar el banco enfrete de la comisaria.

1.- Copyright : Como consideras solucionar el problema de reproducir las peliculas o series sin infringir la ley

2.- si pagas los derechos para reproducir el material, como mantendras tu modelo de negocio para poder solventar ese gasto de entrada y compensar un poco para tener ganancias.

----
Actualizacion

Veo que solo pones videos embebidos a megavideo o cosas asi.

No le veo nada innovador y si muy riesgoso por estar promoviendo la reproduccion de material protegido por ley.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 22:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Pagina web para ver peliculas,series sin descargar

La idea creo que en si parece buena pero esta el tema legal y ademas si eres nuevo o novato como decis vos. Te recomendaria que primero aprendas a caminar y luego a volar.
Pero repito la idea es buena o mejor buenisima pero............
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 07:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Pagina web para ver peliculas,series sin descargar

Tu web es ilegal amigo y ya lo que me faltaba es que uses adense, adsense no permite que uses su servicio en webs con contenido protegido por derechos de autor, saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 13:44
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Pagina web para ver peliculas,series sin descargar

mira, te voy a escribir una historia de reflexion:
en un arbol se llevava a cabo una conversacion entre dos pajaros que no se conocian,
y solo para romper el hielo uno le dijo al otro:
- pajarodearriba: que bonitas hojas verdes, no crees?
- pajarodeabajo: verdes?, te estas burlando de mi?, son hojas blancas
- arriba: te apuesto la cola a que son verdes.
- abajo: bueno, ven para que te descuenta que son blancas

y entonces el pajaro de arriba bajo y se percato que desde ese punto de vista las hojas son blancas y viceversa con el otro pajaro.

ojala se haya entendido el mensaje. mira tu web no tiene que ser de peliculas conocidas, talvez sea una buena idea permitir que novatos suban sus filmes a tu web y darle un rol de web para "directores de cine novatos" evitas el copyright y es una idea que no se a visto mucho
(almenos yo aun no la e visto) tambien ayudarias a estas personas a darse a conocer y solo subiran lo que quieran que los demas vean

te recomendaria que a los que suban sus cintas le pongas un mensaje en el que especifique que no te quedaras con sus derechos y ellos no pueden exijirte nada (de dinero o pagos por derechos)
saludos y que tengas exito
__________________
...
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 12:16
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Pagina web para ver peliculas,series sin descargar

tambien pueden ser videos que ya no tengan derecho de copia (si es que existen) algo parecido pasa con los libros muy muy muy viejos.
ahh también vas a necesitar mucha plata para el servidor porque vas a necesitar mucho ancho de banda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.