Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagina web para ver peliculas,series sin descargar

Estas en el tema de Pagina web para ver peliculas,series sin descargar en el foro de Negocios en Foros del Web. hola mi nuevo proyecto es cinetek.es es una web donde podras ver peliculas,series y mucho mas sin descargarlo,directamente desde mi web las veras. se admiten ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 10:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pagina web para ver peliculas,series sin descargar

hola mi nuevo proyecto es cinetek.es es una web donde podras ver peliculas,series y mucho mas sin descargarlo,directamente desde mi web las veras. se admiten sugerencias ya que soy novato en esto de hacer webs y tambien me podias dar vuestra valoracion de mi trabajo gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 10:39
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Pagina web para ver peliculas,series sin descargar

riesgoso, es como ponerte a asaltar el banco enfrete de la comisaria.

1.- Copyright : Como consideras solucionar el problema de reproducir las peliculas o series sin infringir la ley

2.- si pagas los derechos para reproducir el material, como mantendras tu modelo de negocio para poder solventar ese gasto de entrada y compensar un poco para tener ganancias.

----
Actualizacion

Veo que solo pones videos embebidos a megavideo o cosas asi.

No le veo nada innovador y si muy riesgoso por estar promoviendo la reproduccion de material protegido por ley.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 22:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Pagina web para ver peliculas,series sin descargar