Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paginas y cosas prohibidas en AdSense

Estas en el tema de Paginas y cosas prohibidas en AdSense en el foro de Negocios en Foros del Web. He leido saltandome algunas cosas de los "Terminos y condiciones de Google AdSense" de sus 18 clausulas, solo vi que prohiben cosas para adultos, venta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 11:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Paginas y cosas prohibidas en AdSense

He leido saltandome algunas cosas de los "Terminos y condiciones de Google AdSense" de sus 18 clausulas, solo vi que prohiben cosas para adultos, venta de drogas, y cosas que ya se sobre entienden, pero lo que yo busco que otras cosas mas estan prohibidas, y al buscar en el buscador encontre, recomendaciones de otras personas como: Aqui

Cita:
No intentes que los bloques de anuncios parezcan contenido de tu página
Algunos editores colocan los códigos de Adsense de manera que parezcan contenidos de la propia página web o enlaces que pertenecen a artículos donde se muestran los anuncios. Algunas veces de utilizan imágenes para integrar el código de adsense dentro del diseño, que pueden hacer que los anuncios se pinchen más.
Me llamo la atencion este parrafo, que yo recuerde, en los ejemplos para inserta el anuncio, habia junto al texto o contenido. Y ahora ya no??. Se habra equivocado o cambiaron las cosas aqui en este enlace de google se puede apreciar sus ejemplos

Otra cosa, leyendo en otros lados dicen que esta prohibido colocar anuncios en paginas que tengan por contenido de "F-o-rex, y hasta de cosas de Dios", vean aqui la cancelacion, yo ni enterado. No entiendo??, pero en los anuncios de AdWords, ahi si esta permitido y por consiguiente apareceran en algun contenido acorde con el anuncio?

Sobre el comentario de mas arriba, hasta el mismo Forosdelweb estaria infringiendo esa norma, porque sin loguearme aparece el anuncio, al lado del contenido.

Entonces en que quedamos??????????

He buscado en mismo Google de sus preguntas y no logro encontrar, esas paginas prohibidas.

Inclusive mensionan que no puedo mesclar, el color de los enlaces, con los enlaces mios.

No se si sera mucho pedir, pero alguien de ustedes sabe el enlace, donde dicen mencionan esas prohibiciones.

Última edición por nncazador; 13/01/2010 a las 12:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 16:30
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Paginas y cosas prohibidas en AdSense

En este momento no tengo un ejemplo a mano. Lo que vienen a decir es que no puedes camuflar la publicidad para que parezca texto de la web. Por ejemplo pones en medio de un menú bloques de vínculos con el mismo tipo tipo de letra, tamaños y colores, eso es un engaño, intentas pasar los anuncios por contenido. Los ejemplos de Adsense estan junto al contenido pero sin camuflarse, cercanos para ganar visibilidad no para confundir.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 10:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Paginas y cosas prohibidas en AdSense

Claro, otra cosa es integrar los avisos con el diseño y colores de tu página. Hay un video de adsense donde se explica esto.
Usa, en todo caso, un criterio de honestidad: buscas que la página sea agradable para el visitante y que, luego de leer algo que le interesó vea un anuncio que le interesa y tome la decisión de hacer click allí o buscas que el crea que algo es un enlace interno y haga click en un anuncio de adsense porque no se diferencia bien el contenido de la publicidad. A largo plazo, lo que te conviene es hacer las cosas correctamente. Piensa que un visitante del segundo caso puede sentirse engañado y no volver a tu web, en cambio, si generas fidelidad, tal vez no haga click hoy, pero mañana sí.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 21:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Paginas y cosas prohibidas en AdSense

Hola Domainer, puedes decir donde esta el video, o quizas puedan recomendar criterios de cosas que se debe de hacer, para no engañar a los visitantes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 22:08
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Paginas y cosas prohibidas en AdSense

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
En este momento no tengo un ejemplo a mano. Lo que vienen a decir es que no puedes camuflar la publicidad para que parezca texto de la web. Por ejemplo pones en medio de un menú bloques de vínculos con el mismo tipo tipo de letra, tamaños y colores, eso es un engaño, intentas pasar los anuncios por contenido. Los ejemplos de Adsense estan junto al contenido pero sin camuflarse, cercanos para ganar visibilidad no para confundir.
Yo diria que los moderadores ya pasan un poco por algo eso...... fijate en este importante blog como esta:

http://www.neoteo.com/Portada/tabid/...7/Default.aspx
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 09:06
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 39
Respuesta: Paginas y cosas prohibidas en AdSense

Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
Yo diria que los moderadores ya pasan un poco por algo eso...... fijate en este importante blog como esta:

http://www.neoteo.com/Portada/tabid/...7/Default.aspx
Excelente ejemplo! (Para que lo encuentren más fácil: Miren los links de AdSense debajo del 1er y 2do post).
De todos modos no hay que ser tan estrictos con los T&C de AdSense. Mientras no sea algo grosero no vas a tener problemas...
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 12:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Paginas y cosas prohibidas en AdSense

Hola Jabin acá tienes un video que te servirá http://www.youtube.com/watch?v=LNlxQaQEPs8 debí ponerlo en el comentario anterior. Suerte.

Etiquetas: adsense
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.