Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

paginas de cpm para blogs o webs gratis

Estas en el tema de paginas de cpm para blogs o webs gratis en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola queria saber si conoceis alguna página que pague por impresiones ( o coste por mil) que admita tanto blogs como webs con un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 10:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
paginas de cpm para blogs o webs gratis

Hola queria saber si conoceis alguna página que pague por impresiones ( o coste por mil) que admita tanto blogs como webs con un servidor gratuito, he buscado mucho y no he encontrado nada, tengo pensado comprar un hosting y dominio pero mientras, para ir tirando y sacar algo pal veranito... Aver que me podeis decir jefes, Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 07:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: paginas de cpm para blogs o webs gratis

www.impresionesweb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 10:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: paginas de cpm para blogs o webs gratis

Si ya estoy registrado pero no me dejan, debido al servidor me dicen:P que no admiten gratis vamos jeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 11:19
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: paginas de cpm para blogs o webs gratis

Pues es eso lo unico que encontraras... hoy en dia mucha gente se ha dado cuenta que anunciarse por CPM no es muy efectivo, por lo tanto este sector ha decaido mucho...

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 05:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: paginas de cpm para blogs o webs gratis

Cita:
Iniciado por PUXASPORTING Ver Mensaje
Hola queria saber si conoceis alguna página que pague por impresiones ( o coste por mil) que admita tanto blogs como webs con un servidor gratuito, he buscado mucho y no he encontrado nada, tengo pensado comprar un hosting y dominio pero mientras, para ir tirando y sacar algo pal veranito... Aver que me podeis decir jefes, Saludos
Soy novata y me gustaría saber que es un cmp.
Un saludo,
Marta

Última edición por tunait; 09/06/2007 a las 10:23 Razón: quitar url
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 04:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: paginas de cpm para blogs o webs gratis

Bueno en impresionesweb no aceptan ni blogs ni webs que esten en hostings gratuitos y menos todavia los dominios .tk y .ws. el tema de CPM puede que este 1 poco decaido, pero todas las empresas suelen ofrecer por CPM y por CPC impresiones web tiene anuncios de texto por ejemplo. y incluso CPC graficos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 04:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: paginas de cpm para blogs o webs gratis

un cpm - coste por mil impresiones o visitas. La verdad que si esta muy de capa caida eso. jeje. yo no conozco otras. Ahora se esta pasando mas a cpa - coste por accion.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 05:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: paginas de cpm para blogs o webs gratis

En netaffiliation.com y afiliacion.com pagan por CPM, pero no los conozco así que no puedo opinar.
__________________
Ecología y solidaridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.